Estilo Michelle Obama


Vestir como la Primera Dama de los Estados Unidos es muy fácil y además nada caro. El prestigioso periódico, The New York Times, aprobó recientemente con nota muy alta el sentido de la moda de la nueva Primera Dama asegurando que va a ser la gran reactivadora de toda la industria de la moda durante los próximos años.

Ya existen blogs dedicados a la Señora O´Moda, que es como se la está empezando a conocer. No hay duda de lo fuerte que Michelle está pisando en el mundo de la moda y lo cerca que ya se encuentra de la inolvidable Jacqueline Kennedy Onassis para convertirse en todo un icono de la moda.


Lo mejor de su estilo es, a diferencia de muchas ex primeras damas, que es totalmente factible, asequible y simple. Por ejemplo, la próxima vez que vayas a H&M intenta encontrar el comentado vestido que lució en uno de sus viajes donde demostró que por 35$ se puede ir igual o más elegante que por 1000$.
Luce colores. Si, aunque según las últimas tendencias, y según dicen por motivo de la crisis, se llevan los colores sobrios como los negros y los grises, ella se atreve a lucir púrpuras y sobre todo rojos (dicen que es su color favorito).


Flower Power. Busca complementos con bonitas flores de colores que dan un aspecto más natural y simpático. La señora Obama llamó la atención el día que se presento con su trío de florecitas enganchadas en su collar de perlas en el show de Ellen DeGeneres.
Está claro que tenemos ante nosotros a toda una señora de la moda.

2 comentarios

  1. Bogotá, Enero 18 del 2.014

    Señora
    Michelle Obama

    Respetada Señora Michelle:

    El caos que presenciamos en las carreteras del Huila y del Tolima, es impresionante; los nomos se regeneran a partir de cualquier material, como tierra, papel, plástico, madera y se ven como desechables deformes, recicladores y todo cuanto se ponen encima el diablo se lo forma como policía, porque así lo piden; después piden al dios nomo una moto nomo y recorren los segocios de las carreteras, pidiendo el efectivo, se alimentan y abren los parqueaderos y sacan carros, motos y patrullas de la policia; por lo cual solo invaden negocios todas las noches, fumigan ya no con rayo láser, porque con las iluminaciones navideñas que no retiran porque son luces nomo, es suficiente; fumigan con toda clase de venenos y hasta los carros funcionan con cianuro.

    El problema esque existen miles de edificios construidos por los nomos y necesitan llenarlos, por lo cual la gente de los pueblos y ciudades estan desplazados para esos lugares y las ciudades vacias van ser reconstruidas por los nomos, en grandes edificios nomos, sin fin. De material, ilusión del diablo o casas nomos que al quedar desocupadas desaparecen.
    En esta situación está soacha, está siendo desalojada. El problema de estos getos canivales de la alta sociedad es que se comen al visitante.

    Siempre que llego a Bogotá l aencuentr en el 3.100 y la policia nomo están saqueando los negocios.
    El único Dios nomo que sobrevivio es el alcalde Samuel Moreno Rojas, a ese nombre responde, quien en el 2.012 no se le encontró que embargarle.

    El transporte de las ciudades y las carreteras, está loco, lo convirtieron en chivas turísticas, van hacia donde el nomo ciego, el chofer quiera.
    los buses urbanos tambien cambian de ruta como quieren.

    El punto es que los buses intermunicipales, hasta carros de la policia, impec, ambulacias, camiones, tracto mulas, andan recogiendo carne canival, personas y dejándolas en los diferentes getos de la montaña.

    Si este es el 3.500, 3.100, 2.100, 2.014, no se porque cualquier brujo capacitado cambio los tiempos, es decir Dios nomo.

    Agradezco su valiosa colaboración. Que Dios la bendiga.

    Atentamente,

    ANA LUCIA PORTILLA RAMON
    C.C. No. 36.183.502 expedida en Neiva.

    Dirección en Neiva: Carrera 8 No. 22-33 y 22-59 es la misma casa, con el segundo piso, los invisibles que recogemos en las carrerteras, invaden la casa.
    Tel. 8744520.

  2. Bogotá, Enero 20 del 2.014

    Señora Michel, la gente de Bogotá me tira encima mil nomos canivales, pequeñitos, para que me ngulla y me entreguen a su duelo o para que me absorban el contenido de mi estómago.

    La familia de Cielo en el año 2.012 se convirtio en mi familia, en Neiva, Colombia y en el mundo entero.
    Los que me siguen por todas partes engullendome y con espectáculos de canivalismo son Cielo Sandra y la familia de Cielo y pagan para que la gente me haga daño y no me den la comida.

    Seis veces desde 2l 2,010 les he entregado los embargos y las premiadas, siempre son la familia de Cielo y Maritza Villalba.
    Asi terminó la segunda vez que les entregué los embargos, los Villalba ganaron la licitación para cuidarme y recibieron un cheque muy grande, para que me devolvieran a Neiva y me tuvieran como beded de playboy por tres o cuatro meses.
    En la primera vez, le dejé un mes los embargos a cada embajada.
    En la época de Cielo ella misma me ordenó que le entregara los embargos y etuve en Estados Unidos y me enviaron a Grecia hasta qwue Felipe Borbom me encontró y me dejó en la Gobernación del Huila, sin dar aviso. Muy elegante y distinguida.

    Le entregue mis embargos a Vibiana Gómez de Villalba y despues a Maritza Villalba, y lo únkico que me dieron fue mi casa del Barrio José Eustasio Rivera, que era de ellos y me la dejaban para que viviera y me pagaban empleada doméstica.
    Este periodo estuve en estado de coma, como Felipe Borbón, Angela Merkel y en la época de Cielo todos veian una ancianita dentro de la habitación y era yo, lo cierto es que dormía todo el dia y me llamaban para recibir las tres comidas, me dolia todo y no podia caminar, no me podian ver los muchachos de enfrente porque me armaban pelea, para hacer videos a puños y patadas. Además que dos veces se me calló encima el techo de la habitación, igual mi mamá y la casa estaba vacia y cuando veo es que todas las mujeres de la calles se meten en mi cuerpo, me empacan la ropa, con mis manos y me sacan de Neiva, en esa época me dieron algunas veces, cien mil pesos para pasar un mes en Bogotá, era una familiar de Cielo.

    Agradezco su ayuda. Que Dios la bendiga.

    Atentamente,

    ANA LUCIA PORTILLA RAMON
    C.C. No. 36.183.502 Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *