Estilo Naomi Clark


Naomi Clark nació y creció en Beverly Hills y está claro que conoce el valor del estilo, la popularidad y el poder. Ya sea en un evento o en la clase, su estilo siempre denota seguridad y feminidad. A lo largo del paso del tiempo, definitivamente, su aspecto ha madurado definitivamente. Ya no se centra solo en colores brillantes y prendas de piel para llamar la atención como lo hacía en la primera temporada de la serie. Poco a poco se ha convertido en una chica elegante y sutilmente sexy.

Para las escenas relacionadas con el trabajo, Naomi utiliza un vestuario que incluye muchas rendas básicas como faldas, suéteres y chaquetas. También es probable verla con un par de pantalones y con muy pocos accesorios. Su equilibrio en las prendas es lo que le hace mantener ese aspecto interesante. Las chaquetas también se vuelven en imprescindibles en su estilo.

En verano, el estilo de los chicos de Beverly Hills, y sobre todo el de Naomi, vuelve a ser bastante básico, aunque sí es verdad que recurre a colores más brillantes y accesorios de gran tamaño. No faltan los sombreros, al igual que las gafas de sol. Para ir a la playa, los colores brillantes vuelven a ser imprescindibles junto a las sutiles transparencias.

Para ir a clase, Naomi, se vuelve mucho más sensual. Los vestidos y los jerséis destacan por sus sugerentes escotes. Estas prendas, también la permiten lucir mucho más su figura. Como verás tener el estilo de esta chica no te costará mucho, ya que las prendas básicas, sensualmente combinadas son las protagonistas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *