Estilo Sarah Jessica Parker


Aunque es difícil decir dónde termina el estilo de Carrie Bradshaw y empieza el de Sarah Jessica, el elemento sorpresa es constante en esta actriz e icono de la moda. Ya sea mediante la utilización de tacones de aguja brillantes de colores, sustituyendo el típico vestido de noche en una alfombra roja por unos pantalones cortos, o con unos accesorios retos, Sarah sabe que la moda está para innovar y para crear un estilo propio que miles de mujeres se mueren por conseguir.

No podemos decir que la actriz es fiel a un estilo único, ya que es capaz de sorprendernos en cada una de sus apariciones públicas. Un día podemos verla como una moderna madre urbana con una sudadera y unos jeans Juicy pirata, pero con unos accesorios muy llamativos como pañuelos brillantes, bolsos inmensamente grandes o chales funky y otros días nos sorprende con un elegante vestido largo clásico.

Sus diseñadores favoritos son Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez y Chanel. Si quieres basarte en su estilo, una parte muy importante de su look es el pelo. Sarah Jessica mantiene su pelo, muy parecido a su estilo, es decir, siempre está cambiando. Un día pelo muy rizado, otro día con un elegante moño, etc. Aunque su color de cabello ha pasado de rubia a un poco más marrón, y todos los colores intermedios que te puedas imaginar, normalmente el miel es el predominante.

Respecto al maquillaje, le gusta lo natural y los colores que le permitan mostrarse más reluciente. Los ojos ahumados son su arma preferida. No olvides tener en tu fondo de armario vaqueros pitillo, chaquetas y un sinfín de zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *