Estilo Sheer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Has oído hablar sobre el estilo Sheer? Este estilo se caracteriza por la utilización de prendas muy pegadas al cuerpo y con algunas partes transparentes. Esta ropa forma parte, casi siempre, de la mayoría de las colecciones que los diseñadores sacan al mercado para la temporada primaveral. Las capas de gasa son capaces de crear unas figuras de ensueño. Sin embargo, últimamente, se está poniendo tan de moda llevar esta ajustada ropa que pocas chicas, esperan a que haga un poco más de calor.

La culpa de esto, por decirlo de alguna manera, la tiene muchas celebritys que se dedican a lucir palmito por donde quiera que vayan. Este es el caso de las conocidas Leighton Meester y Rihanna. Como puedes ver en la foto superior, las dos han dejado poco a la imaginación gracias a sus vestidos estilo Sheer. No me negaras que este estilo es muy sexy.

Es evidente que este tipo de ropa no es nada recomendable para ir al trabajo o a estudiar per, es perfecto para salir de noche y convertirte en el centro de todas las miradas. La clave de todo es elegir que partes de tu cuerpo prefieres mostrar. Los diseños para esta temporada de Christian Dior presentan cortes muy femeninos, con tejidos delicados, y aberturas que casi permiten mostrar todo lo que te puedas imaginar.

Lo dicho, lo mejor es que lo utilices para alguna noche especial y que tampoco repitas excesivamente su uso, ya que es un estilo en el que es muy fácil darse cuenta cuando alguien repite modelo o no.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *