Un ex ángel de Victoria’s Secret crea una línea de ropa cristiana para toda la familia


Lo que cambian las cosas. De desfilar en ropa interior con unas alas a la espalda a diseñar una colección de ropa cristiana para toda la familia. Eso es lo que le ha ocurrido a Kylie Bisutti, una ex ángel de Victoria’s Secret reconvertida en diseñador que plasma las frases de Cristo en diversas prendas de ropa. Todo el cambio se ha gestado en apenas unos meses y cuando la mujer no supera los 23 años de edad.

Bajo el nombre de God inspired fashion presenta una colección de ropa para mujer, hombre y niños, accesorios incluidos. Por lo que se refiere a la originalidad tampoco es mucha. Las prendas se pueden considerar básicas ya que son piezas tales como vaqueros, camisetas y chaquetas en una amplia gama de colores. A eso se suman pañuelos y gorras. Todo muy de andar por casa y sin lugar a la sensualidad a que nos tenía acostumbrados Bisutti.

La principal característica de la colección de Bisutti es que la inspiración católica se traduce en haber escrito la palabra de Dios en la ropa. Tal como lo leeis. Aparecen fragmentos de salmos en las perneras de los pantalones, en la parte frontal de las camisetas u ocupando la mayor parte del bolso. Vestirse con la ropa de Bisutti lleva al máximo ir acompañado de la palabra de Cristo, y de paso ir evangelizando a todo aquel con el que se cruce. Incluso se indica a qué parte de la Biblia pertenece la leyenda, por si al llegar a casa se quiere profundizar.

Modelo retirada por su fe

A principios de año Bisutti abandonó su carrera de modelo al entender que ser ángel de Victoria’s Secret no era compatible con su fe católica. Su retirada, dijo, le permitiría dedicar más tiempo a su matrimonio. De paso ha aprovechado para escribir un libro y también sacar la colección God inspired fashion.

2 comentarios

  1. Hola como estas, me alegra mucho de verdad haber tomado esa decision, pues la mayor bendicion no es seguir la fama sino seguir los parametro de Dios, necesito antecedentes de ti ya que mi tesis es referente a Ropa cristiana, puesto que necesito fecha de tu coleccion,lugar donde vives y donde la creaste, estaria muy agradecida si pudieras responderme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *