Las faldas que se llevan este otoño-invierno 2016-2017

faldas-otono-invierno
Las faldas son unas de esas prendas must have que no puede faltar en tu armario en ninguna época del año. Son frescas y cómodas en verano y muy estilosas en invierno, combinadas con unos botines y un abrigo para ir muy calentita. Pero, ¿cuáles son las faldas que se llevan este otoño-invierno 2016-2017? Llegan modelos que se repiten en varias firmas de moda y que vamos a ejemplificar hoy con las propuestas de Zara y Mango. ¿Te apetece descubrir qué falda es tendencia esta temporada? Te lo contamos todo a continuación.

Faldas cortas rectas

Una de las faldas que no podrás dejar de llevar este otoño-invierno es la que llega en formato mini y con corte recto. La vemos en distintos tejidos como piel, en colores metalizados o con estampado de leopardo.

Faldas asimétricas

Las faldas asimétricas son tendencia esta temporada. Suelen ser cortas también y la parte delantera muestra este aspecto asimétrico tan original y divertido. Las verás con hebillas, con nudos, volantes, metalizadas con diferentes estampados…

faldas-asimetricas

Otros estilos para las faldas de otoño-invierno 2016-2017

Ya te he dado pistas de tres de los elementos que no faltan en las faldas de esta temporada. Se trata de las hebillas, los volantes y los nudos, presentes en muchos modelos como vas a poder ver en la galería de fotos que te muestro a continuación. Pero hay más. El tul es uno de los tejidos estrella para las faldas de este otoño-invierno, pero también llegan en terciopelo, con colores metalizados, con estampado animal print, con cuadros escoceses y plisadas en formato midi. Te dejo con ejemplos de faldas de Zara y Mango para que te hagas una idea de qué es lo que se lleva este año y cómo poder lucir con estilazo una de estas faldas tan bonitas. ¿Qué modelo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *