Faldas de Stradivarius primavera-verano 2015

faldas stradivarius
Stradivarius ha actualizado su colección de faldas para esta primavera-verano para incoporar nuevos modelos, todos ellos muy femeninos y actuales y que siguen el estilo que ya había presentado para esta nueva temporada. Te invito a conocerlos, así como el resto del catálogo de faldas, prenda imprescindible para esta época del año y para el verano, muy fresca y cómoda.

Faldas de tubo

Las novedades en la sección de faldas para esta nueva temporada se centran mucho en las faldas de tubo, con largos que llegan hasta la rodilla. Resaltan la figura y son extremadamente elegantes. Las hay de rayas, lisas y también con estampados jacquard.

Faldas cortas

Una de las nuevas faldas que propone la firma es una falda evasé, corta, con bolsillos laterales. También otra novedad es una falda jacquard con cremalleras en color rosa pastel, de algodón y poliéster, perfecta para lucir en cualquier ocasión esta primavera.

faldas cortas

Otros modelos

De este modo, las prendas con las que Stradivarius ha actualizado su colección también incluyen faldas midi, de rayas o en tela vaquera, muy de moda para esta primavera-verano de 2015, con largos por debajo de la rodilla que, recuerda, no favorecen a todos los tipos de mujer; una falda pantalón pareo, muy cortita y muy cómoda para aquellas que apuestan por el confort, que también podrán elegir otro modelo que se encuentra disponible, en este caso, con estampado jacquard. La colección se completa con faldas crochet, con estampados vichy y florales,  con mucho vuelo, con efecto suede, más faldas de tubo y más faldas midi, largas y faldas pantalón.

Y recuerda que podrás encontrar muchas más faldas en las tiendas y en la página web de la firma, faldas que ahora te enseño en esta galería de fotos para que escojas el modelo que más te guste para estar preciosa en esta primavera y en el verano que pronto recibiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *