Falsificaciones online de la colección Versace para H&M


Mientras que todos estamos ya esperando que llegue el esperadísimo 17 de Noviembre para poder ir a comprar algo de Versace a las tiendas H&M resulta que una Web china ya está vendiendo las prendas ¿Cómo? Te preguntarás. Sencillo: hace unos días se realizó un desfile especial en nueva York en el que se pdieron ver las creaciones de la diseñadora para la marca, pues bien, pocas horas después una Web ya ofrecía copias de las prendas.

El pasado 8 de noviembre, modelos como Daphne G, Natasha Poly y Wixson Lindsay mostraron la esperada colección de Donatella en un desfile especial de lanzamiento. La verdad es que las prendas son fiel al estilo Versace y se incluyen desde vestidos de seda, hasta chaquetas de cuero tachonadas. La colección de chicos incluye trajes, jerséis y camisetas impresas así como las chaquetas y pantalones de cuero.

Volviendo a la noticia que os contábamos al principio, el caso es que al día siguiente una página vendía versiones falsificadas de la colección. El mundo de las falsificaciones es un gran problema para las grandes marcas ya que se están convirtiendo en algo muy habitual. Esperemos que se pueda ir controlando mucho más este gran problema que afecta tanto al mundo de la moda.

Recuerda que el día 17 sale a la venta la esperada colección en determinadas tiendas de H&M. Anteriormente han colaborado con la marca Stella McCartney, Viktor & Rolf, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, y Lanvin. Los más fashionistas aseguran que las prendas se agotarán en pocas horas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *