Famosos protagonizan la publicidad de las grandes casas de moda


Cada día, más actores y actrices de Hollywood se dedican a protagonizar campañas de publicidad de algunas de las firmas de moda más caras y exclusivas del mundo. Hoy te contamos quienes son los protagonistas de los nuevos anuncios publicitarios de marcas como Armani o D&G.

– Megan Fox
La nueva sex-symbol de Hollywood, Megan Fox, ha aceptado ser l heredera de Victoria Beckham en Armani para así protagonizar la nueva campaña de ropa interior y vaqueros de la lujosa casa. Su compañero en nueva andadura publicitaria será Cristiano Ronaldo. El futbolista es el encargado de sustituir a David Beckham en las campañas.

– Madonna
El dúo italiano, Dolce & Gabbana, ha lanzado su campaña más llamativa protagonizada por Madonna. La cantante, de origen italiano, quería hacer unas fotografías que rindieran tributo a dicho país y para ello consideró que la idea de posar tipo Anna Magnani era excelente. Las fotografías vieron la luz hace unas semanas, en exclusiva, en Vanity Fair Italia. El resto de los medios podrán publicarlas a principios de 2010.


– Daisy Lowe y Julia Restoin-Roitfeld
Tras los pasos de otras marcas, como Mango, Esprit se ha encargado de contratar a dos chicas de la alta sociedad (conocidas por todos), Julia Restoin-Roitfeld y Daisy Lowe, como caras nuevas para sus colecciones de primavera.

– David Lynch y Marion Cotillard
El cineasta David Lynch (Twin Peaks, Mulholland Drive) ha seguido los pasos de Olivier Dahan, para continuar con la dirección “Lady Dior”. Los anuncios vuelven a ser protagonizados por la actriz francesa Marion Cotillard.

– Christina Ricci
La actriz, ha sido escogido para protagonizar la nueva campaña llamada Four Play for the label’s Eldridge bag. Dirigida por el hijo de Sting, Jake Sumner, la película-anuncio mostrará a una Ricci con cuatro personalidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *