Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias https://estilosdemoda.com Tendencias de moda y consejos de estilismo para vestir. Presentaciones de colecciones de moda con catálogos de vestidos, camisetas, zapatos, bolsos y más. Fri, 13 Sep 2019 20:30:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.3 https://estilosdemoda.com/wp-content/2015/10/cropped-twitter-avatar-32x32.png Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias https://estilosdemoda.com 32 32 63621940 Colección H&M Studio otoño-invierno 2019 https://estilosdemoda.com/prcoleccion-hm-studio-otono-invierno-2019/ https://estilosdemoda.com/prcoleccion-hm-studio-otono-invierno-2019/#respond Fri, 13 Sep 2019 20:28:24 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106105 [...]]]> H&M
Poco a poco van llegando a las tiendas las colecciones para este otoño-invierno 2019. La verdad es que cada marca tiene un amplio catálogo de prendas de vestir por lo que muchas veces van lanzando colecciones con un número más limitado de prendas. Es lo que ha hecho H&M con su colección H&M Studio para este otoño-invierno 2019. La firma propone prendas en las que se combina la modernidad con el clasicismo.

La colección

La combinación de modernidad y clasicismo es la mejor definición de esta colección formada con prendas clave para el día a día como blusas, faldas, pantalones, vestidos y jerseys, que se han reinventado para adaptarlos a las tendencias de la nueva temporada, pero sin perder ese toque diferencial.

Es una colección para una mujer muy cosmopolita, que quiere tener en su armario prendas atemporales, pero que combinan a la perfección con estilismos casual o más elegantes, pero sin llegar a las prendas que podrían definirse como etiqueta.

Dentro de esta colección, que ya está a la venta en tiendas y en la web de H&M, están los jersey de lana, que se llevan holgados, algunos incluso parecen capas o minivestidos de punto.

H&M Studio
Los estampados en blanco y negro llegan a blusas y faldas, que son plisadas y asimétricas, aunque también se pueden encontrar blusas en satén, tejido este último con el que se han diseñado vestidos tipo lencero de gran sensualidad.

Los chalecos acolchados con capucha también conforman esta colección en la que destacan los pantalones elásticos de vestir y las prendas como faldas y cuerpos que han sido confeccionados con lentejuelas para poner el punto más sofisticado.

Complementos

La colección incluye igualmente complementos como pendientes largos de strass, que recuerdan a las estrellas, así como botas altas, pero de tacón bajo y que incluyen una suela más gruesa para ganar en comodidad en el día a día.

Otros modelos son las botas combinadas en blanco y negro, que recuerdan al estilo cowboy, pero con más dosis de elegancia y distinción para llevarlas en entornos urbanos. Como toque diferencial de estos modelos, están los tacones bajos finos.

]]>
https://estilosdemoda.com/prcoleccion-hm-studio-otono-invierno-2019/feed/ 0 106105
Consejos para la depilación láser en verano https://estilosdemoda.com/consejos-para-la-depilacion-laser-en-verano/ https://estilosdemoda.com/consejos-para-la-depilacion-laser-en-verano/#respond Fri, 13 Sep 2019 08:13:24 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106101 [...]]]> depilacion-laser
¡Cómo nos gusta el verano! Es la hora de sacar el bikini, como también de disfrutar de mucho sol. Sin embargo, sabemos que esto puede ser un poco incómodo para ti si tienes algunos pelitos que es mejor retirar. Pero no te preocupes, incluso en esta época del año puedes depilarte fácilmente y sin dolor alguno.

Si eres de las que busca siempre tener una depilación de larga duración, te irás como yo por la depilación con láser. Ahora, asumo que has llegado hasta aquí porque tienes dudas: ¿será o no ideal que yo me depile con láser en verano? Esto es fácil de entender, ya que la depilación con láser si bien es efectiva e indolora, también suele dejar a nuestra piel muy sensible.

Por lo tanto, lo recomendable es que busquemos algunos consejos y los coloquemos en práctica antes de aventurarnos a una depilación que podría luego hacernos daño si no la llevamos correctamente. Tranquila, yo también tuve esta duda hasta que, conversando con mi dermatóloga, pude resolverla. Entonces hoy quiero hablarte sobre algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de depilarte con láser en verano.

Cuida mucho tu piel

El primer consejo que os puedo dar el día de hoy para hacer una depilación láser en verano es que cuidéis mucho la piel previo y después de la depilación, ya que de esta manera tendrás unos mejores resultados. Antes de someterte a cualquier tratamiento de este tipo, especialmente los dermatológicos, debes considerar que tanto tiempo ha estado sometida tu piel a agentes externos como la luz del sol u otros factores.

Si bien la depilación láser no es agresiva como otros métodos, si puede llegar a ser un poco irritante si no se toman las prevenciones necesarias. Además, esto ayudará a evitarte posibles problemas a futuro. Por lo tanto, te recomiendo que al menos una semana antes y después de tu tratamiento, no toméis sol o no expongáis la parte a depilar de la misma.

Hidrátate

mujer-hidratandose
Otro consejo que os voy a dar es la hidratación que debes mantener en toda tu piel. Esto es muy importante, ya que esto también ayudará a que los resultados sean más visibles con el tiempo, además de evitar posibles resequedades en la piel que fue expuesta al tratamiento como mantenerla saludable.

Las formas más efectivas de cuidar y mantener tu piel hidratada es a través del consumo de mucha agua diariamente así como el uso de cremas hidratantes como protectores solares. De esta forma, tu piel estará en una excelente condición previo a la depilación, por lo que los resultados serán mucho mejores.

No esperes a última hora

Recuerda realizar este procedimiento previo a tus vacaciones de verano, ya que sus efectos pueden durar hasta dos meses continuos, por lo que no será necesario estarlos renovando constantemente. Podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones sin la necesidad de pensar en que tienes que volver a depilarte pronto.

Si estás ya en este periodo y quieres depilarte, recuerda esperar el tiempo prudencial de una semana, especialmente si has ido recientemente a lugares donde tu piel se ha visto muy expuesta a los rayos UVA.

Ponte en manos de un profesional

Además de estos consejos, también te recomiendo que este tratamiento lo hagáis con un profesional si está dentro de tus posibilidades. No todas las mujeres les sirve esta medida, puesto que algunas pueden ser en extremo sensibles a las pulsaciones del láser sobre su piel. Así que te recomiendo que, antes de realizar el tratamiento, consultes a tu dermatólogo de confianza para saber si es el método más adecuado para ti.

piernas-mujer

Utiliza depiladoras de calidad

Si te animáis a hacerlo tu misma, es importante que tengas en cuenta los consejos anteriores y que preparéis la piel antes de realizar la depilación. Igualmente, recuerda ajustar bien los parámetros de la máquina depiladora antes de realizar cualquier movimiento, ajustando el número de pulsaciones como la potencia.

Los modelos más avanzados inclusive, te preguntarán por tu tipo de piel, por lo que podrán darte opciones mucho más exactas para mejores resultados. Incluso también vienen con un abanico de accesorios muy provechosos que puedes usar para mejorar tu experiencia con la depilación sin duda alguna.

Como habrás visto, la depilación láser en verano sí es posible, pero debe realizarse con prudencia para disfrutar de los resultados esperados como también evitar cualquier clase de daño colateral. Así que lo ideal siempre s seguir consejos y, si tienes algún tipo de duda, consultar con un especialista del cuidado de la piel, para evitar algún tipo de daño.

Si quieres saber cuáles son las depiladoras láser más apropiadas para esta actividad, las puedes encontrar aquí en base a los resultados que han tenido diferentes usuarios y tomando en cuenta sus características principales como sus funciones, precios y otras herramientas adicionales que las han posicionado bien en la web.

]]>
https://estilosdemoda.com/consejos-para-la-depilacion-laser-en-verano/feed/ 0 106101
Así es la colección cápsula de Zara con el Istituto Marangoni https://estilosdemoda.com/asi-es-la-coleccion-capsula-de-zara-con-el-istituto-marangoni/ https://estilosdemoda.com/asi-es-la-coleccion-capsula-de-zara-con-el-istituto-marangoni/#respond Mon, 09 Sep 2019 21:39:53 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106088 [...]]]> zara-capsula
Hoy en día, no hay firma de moda que se precie que no haga una colección cápsula. Y Zara no es ninguna excepción. En esta ocasión, vamos a hablar de VIEW.S, que es la denominación con la que la marca, del Grupo Inditex, ha bautizado a esta nueva colección cápsula, que ha sido realizada en colaboración con diseñadores del Istituto Marangoni en Milán. El resultado son prendas en las que se nota y se percibe el espíritu italiano. Y eso no es todo porque son bastante funcionales, versátiles y muy cómodas para el día a día. Y, por supuesto, sin dejar a un lado las principales tendencias de moda.

La colección

La colección está formada por diversas prendas. Por ejemplo, dentro de ella se puede encontrar un traje a cuadros en tonos marrones en el que destaca la chaqueta por haber sido diseñada con los hombros caídos. Todo ello se completa con un pantalón recto de cuadros de tiro alto con bolsillos laterales, que estiliza la figura.

Otra propuesta en pantalones son los que presentan un diseño ligeramente acampanado y que han sido confeccionados en un tejido en contraste y que incorporan bolsillos de plastrón en la espalda.

Son pantalones que se pueden combinar con las blusas de vinilo con efecto arrugado y mangas abullonadas o bien con los trench –se han realizado diseños en diferentes colores como el blanco o marrón-, con cinturones. Es solo cuestión de elegir el estilismo.

zara-capsula

Vestidos

Para las que no quieran pantalones, esta colección incluye otras propuestas como un vestido largo de cuello redondo y tirantes en el que destacan detalles concretos como las aberturas laterales con lazada y unos frunces en la parte frontal.

La colección sigue las tendencias de moda fielmente con propuestas como el vestido de efecto piel con frunces en las mangas y cordones ajustables y que, además, tiene escote de pico. Su cierre delantero se ha realizado con botones forrados.

También está la propuesta de la falda cargo con bolsillos que ha sido confeccionada en blanco para poner ese punto diferencial al otoño-invierno.

]]>
https://estilosdemoda.com/asi-es-la-coleccion-capsula-de-zara-con-el-istituto-marangoni/feed/ 0 106088
Colección Mango otoño-invierno 2019 https://estilosdemoda.com/coleccion-mango-otono-invierno-2019/ https://estilosdemoda.com/coleccion-mango-otono-invierno-2019/#respond Fri, 06 Sep 2019 20:16:08 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106067 [...]]]> mango-otono-2019
Las tiendas ya están llenas de las prendas que vamos a llevar este otoño-invierno 2019. Y no son pocas las firmas que han lanzado sus catálogos con las mejores muestras de su colección en las que se recogen las principales tendencias. Hoy nos vamos a centrar en una marca de moda actual y con precios asequibles como es Mango, que propone unas prendas para una mujer de hoy en día, que no renuncia a ir bien vestida en cualquier situación.

Las prendas

Los tonos marrones, azules grisáceos y el blanco –en diferentes tonalidades dentro de cada color-, se imponen en esta colección de Mango para el otoño-invierno 2019-2020 dentro de la que se encuentran las prendas de abrigo para hacer frente a los primeros días fríos como a los más duros del invierno.

La firma propone cazadoras tipo biker en textura de cuero y que están forradas para abrigarse bien, así como capas largas de lana y alpaca y abrigos largos de lana de líneas sencillas y con un cierto estilo masculino para ganar en funcionalidad, ya que la prenda puede llevarse para actos elegantes, pero también para el día a día en el trabajo.

Las faldas de cuadros son otra de las prendas estrella de esta colección con diseños que se reinventan al añadirse flecos en la parte inferior. Un tejido que también se emplea en las blusas. Otras propuestas son los jerseys de lana, que aportan una gran calidez.

mango-otono-2019
Y, por supuesto, no faltan los vestidos que van a continuar con el protagonismo que ya tuvieron este verano con líneas que son románticas y tejidos para estilismos causal.

Complementos

Son prendas que se llevan con botas principalmente. Un calzado dentro del que hay propuestas de botas de caña alta, tendencia que se entremezcla con las de estilo cowboy que, además, se llevan con diferentes tonalidades para marcar más la diferencia al pisar.

Otro complemento que llega pisando fuerte es el cinturón, que combina texturas en cuero con cadenas o anillas que recuerdan motivos ecuestres, así como los bolsos cuadrados en tono cuero y que se llevan al hombro o bien en bandolera.

Es un primer avance del book de Mango sobre el que iremos entrando en más detalle en próximas informaciones para que vistas a la última a unos precios asequibles.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-mango-otono-invierno-2019/feed/ 0 106067
Bolsos de Gucci para otoño-invierno 2019-2020 https://estilosdemoda.com/bolsos-de-gucci-para-otono-invierno-2019-2020/ https://estilosdemoda.com/bolsos-de-gucci-para-otono-invierno-2019-2020/#respond Mon, 02 Sep 2019 11:27:59 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106052 [...]]]> bolsos-gucci
Con el final del verano, las tendencias generales de moda para este otoño-invierno 2019-2020 ya se conocen. Ahora, toca ir adentrándose en lo que propone cada firma de moda para ir eligiendo las prendas y complementos que van a formar parte de nuestro armario. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Gucci y en su colección de bolsos para la próxima temporada. La firma sigue fiel a diseños icónicos y a las líneas clásicas y atemporales, pero también arriesga con diseños más atrevidos y actuales.

La colección

Gucci siempre forma parte de la lista de firmas de moda más elegantes. Y razones para ello no faltan si se atiende a sus prendas de vestir y a sus complementos y, en concreto, a los bolsos.

Para la nueva temporada, la casa apuesta por mantener su estilo más clásico y atemporal con diseños inspirados en piezas de hace más de 60 años y que ahora reinventa. Esta es la base de bolsos que están realizados en el tejido típico de la firma que incorpora su logo estampado, incorporando a su vez una doble anilla y barra, evocando la esencia de Gucci.

Otros diseños, en los que igualmente se siguen las líneas ligeramente rectangulares del bolso, son los realizados en ante -como el modelo en rojo-, que incorpora un detalle especial con la incorporación de un pañuelo en la bandolera.

bolsos-gucci
Los minibolsos de pexiglas son otra de las propuestas de esta firma, que los ha diseñado en diferentes colores vivos como el rosa o el verde, así como los bolsos en piel granulada en el que se han añadido detalles estructurados.

Los bolsos combinados en varios colores a través de rayas son una de las principales tendencias de esta firma, que sigue apostando a su vez por los diseños en rafia a pesar de que el verano llega a su fin en pocos días.

Y, para las más atrevidas, están los diseños estampados en print animal o pitón, entre otras opciones, así como los que incorporan en el tejido motivos muy alegres y coloridos como los fresones, entre otras muchas propuestas siempre elegantes.

]]>
https://estilosdemoda.com/bolsos-de-gucci-para-otono-invierno-2019-2020/feed/ 0 106052
Tendencias en bolsos y complementos otoño invierno 2019-2020 https://estilosdemoda.com/tendencias-en-bolsos-y-complementos-otono-invierno-2019-2020/ https://estilosdemoda.com/tendencias-en-bolsos-y-complementos-otono-invierno-2019-2020/#respond Fri, 30 Aug 2019 08:17:13 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106022 [...]]]> bolsos-otono-invierno-2019 2020
Las tendencias para la nueva temporada de otoño invierno 2019-2020 no solo llegan para las prendas de vestir, sino también para los bolsos, complementos y accesorios. En este caso, se observan algunas novedades más, aunque en general se puede decir que también van a convivir múltiples tendencias, algunas de las cuales parecen un tanto incompatibles. La ventaja es que será difícil que no encuentres lo que te gusta.

Bolsos

Dentro de los bolsos, las tendencias se van a los extremos. Es decir, que se llevan los bolsos tamaño XXS o los XXL. No hay término medio. Así que no queda más remedio que elegir entre un bolso mini o uno maxi.

Y, sobre los estilos, hay varias opciones. El bolso shopper sigue siendo una de las principales tendencias, al igual que los de tipo city y los bombonera, aunque en este último caso son diseños más sofisticados e ideales para la noche o la fiesta.

Accesorios

Dentro de los accesorios y complementos no pueden faltar los pendientes. Y, en esta ocasión, la tendencia marca que deben ser XXL. Da igual que incorporen piedras o flores, entre otros elementos ornamentales, siempre deben ser de gran tamaño.

accesorios-otono-invierno-2019-2020
Otro de los accesorios que vuelve con gran fuerza son los lazos. Además de en las prendas de vestir, prepárate para llevarlos en el cuello o en el pelo. Será uno de los adornos que más vas a ver. Y, si los combinas con perlas, serás la reina del street style.

Estas tendencias convivirán con otras más clásicas como las cadenas, que se han convertido en prácticamente eternas. Estarán presentes en zapatos y bolsos, así como en los cinturones. Y, si no te gustan las cadenas, prueba con las tachuelas, que seguirán de moda una temporada más.

Dentro de los complementos no pueden faltar los sombreros para proteger la cabeza los días más fríos. Aquí las tendencias son múltiples y van desde los gorros de lana a los de tipo pescador con red o sombreros que recuerdan más a los que llevaban actrices como Audrey Hepburn.

]]>
https://estilosdemoda.com/tendencias-en-bolsos-y-complementos-otono-invierno-2019-2020/feed/ 0 106022
Bolsos para hombres, de lo clásico a lo moderno https://estilosdemoda.com/bolsos-para-hombres-de-lo-clasico-a-lo-moderno/ https://estilosdemoda.com/bolsos-para-hombres-de-lo-clasico-a-lo-moderno/#respond Wed, 28 Aug 2019 09:20:34 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106048 [...]]]> bolso-hombre-Piquadro
Las diferentes tendencias en la moda nos permiten estar al día con lo último en ropa, calzado, zapatos, bolsos y accesorios. Al observar las características de la moda, apreciamos que a pesar de elementos innovadores que van incorporando, siempre se conservan aspectos tradicionales que se mantienen con el pasar de los años en la moda masculina y femenina.

Cuando se habla de la historia de las pasarelas, nos encontramos que se resalta el papel que la mujer ha jugado para marcar pautas de acuerdo a sus necesidades e intereses. Sin embargo el hombre no se ha quedado atrás, por lo que desde hace décadas también destaca en las diferentes pasarelas diseños creados para su comodidad y funcionalidad.

Comodidad al poder

La moda masculina acapara la atención de hombres de todas las edades, que buscan innovar en su vestimenta pero también estar cómodos. Por esta razón, La moda incluye ropa, zapatos y accesorios donde se pueden incluir atuendos casuales, deportivos, urbanos y formales.

Ahora bien, si de moda masculina se trata los accesorios, específicamente las mochilas, juegan un papel fundamental para el complemento del atuendo además de brindar comodidad. Los bolsos para hombres han ido ocupando espacios en su vida moderna, facilitándoles llevar consigo los documentos, y la tecnología e implementos necesarios, según sea la ocasión donde se encuentren.

Los bolsos complementan el look masculino ya sea para viajar, ir al trabajo, salir de fiestas, hacer deportes o realizar cualquier otra actividad cotidiana, gracias al tamaño que poseen son versátiles para guardar en ella, lo que se vaya a necesitar.

La variedad de bolsos y mochilas que se pueden encontrar en las rebajas Piquadro, ofrecen al hombre calidad y variedad por encontrarse de diferentes tamaños, con variedad de funcionalidades que permiten entre otras cosas, llevar la PC, poseen organización interna fija, llevar la botella de agua y el paraguas.

bolso-hombre-Piquadro

La oferta de Piquadro

La marca italiana Piquadro ofrece en el mercado productos originales y elegantes, diseñados con la más alta tecnología para lograr un producto de excelente calidad que pueda acompañar el estilo de cada caballero. La funcionalidad y la resistencia son características que acompañan los bolsos y mochilas, esto por contar con materiales escogidos cuidadosamente para mantener el prestigio y la tradición. Las pieles italianas seleccionadas se les aplican un riguroso tratamiento que permite garantizar la excelencia en los diversos productos que llegan al mercado, por estos pasar por varios procesos que incluyen la más alta tecnología y la creatividad de los diseñadores.

La practicidad que ofrecen las mochilas pequeñas permite llevar documentos a la oficina, PC portátiles, celulares y otros implementos básicos para el día a día en la ciudad. Las mochilas grandes por su parte, han dejado de lado la rigidez adaptándose a las necesidades de desplazamientos largos por el tamaño, la resistencia por la calidad de los materiales. La selección del tamaño será de acuerdo a las necesidades que posees.

Los bolsos son un clásico que nunca pasa de moda, en los actuales momentos desbordan practicidad y dan un toque de distinción a quien los porta, son cómodos al ofrecer el espacio suficiente para incluir tarjetas, documentos, ordenador y otros accesorios básicos que podamos necesitar al salir de casa al trabajo o la universidad. Así mismo, se pueden guardar en él, los implementos necesarios para una sesión en el gimnasio o una escapada a la playa.

Entre otros objetos q pueden llevar el hombre dentro del bolso se encuentran tarjetas de crédito, auriculares, billetera, lapiceros, cuaderno o libreta de notas, PC portátil, las gafas de sol, Smartphone, tablet, las llaves, botellas de agua, paraguas, guantes y bufandas cuando la época del año lo amerite.

Los bolsos se han convertido en un accesorio indispensable del hombre, por ser un elemento cómodo y funcional al que se le puede sacar mucho provecho sin importar cual sea el estilo. Existe tanta variedad en estos momentos que siempre se encontrará uno, que se adapte a tu personalidad. Lo que sí es importante considerar al momento de adquirirlo, es la calidad del material, para que sea duradero y resistente, estar atento a seleccionar el color de tu preferencia, además, seleccionar la correa o asas de acuerdo a tu comodidad y estilo.

Los accesorios complementan la vestimenta masculina ofreciendo ese toque elegante y de distinción que solo la ofrece la calidad de los materiales con los que se elaboran. Los bolsos complementan los diversos estilos de la moda masculina, siendo oportuno para usarse en el día o la noche e inclusive en cualquier época del año.

]]>
https://estilosdemoda.com/bolsos-para-hombres-de-lo-clasico-a-lo-moderno/feed/ 0 106048
Tendencias en moda otoño invierno 2019-2020 https://estilosdemoda.com/tendencias-en-moda-otono-invierno-2019-2020/ https://estilosdemoda.com/tendencias-en-moda-otono-invierno-2019-2020/#respond Fri, 23 Aug 2019 08:45:26 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106019 [...]]]> tendencias-otono-invierno-2019-2020
Aunque estemos en verano, las tendencias de otoño-invierno 2019-2020 no solo están en las revistas. Si has ido a las tiendas, seguro que has visto que ya está prácticamente todo con las nuevas colecciones. Y, ¿qué se lleva? Varias son las tendencias que están de máxima actualidad. En realidad, la moda ya no cambia tanto de una temporada para otra, pero sí conviene saber que es lo más actual y moderno para lucirlo. Aquí te contamos lo que no puede faltar en tu armario para que, cuando vuelvas al trabajo, llegues ya vestida a la última y radiante tras las vacaciones.

Las tendencias

Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el estilo años 70 que, sobre todo, se plasma en faldas de largura midi plisadas y con vuelo, así como con en camisas con lazada y, por supuesto, los blazers que se llevan un poco ajustados.

Precisamente, para los días más fríos, las capas se convierten en una buena opción. Las hay de diferentes estilos, comprendiendo desde los más clásicos a otras propuestas más atrevidas como las estampadas o las que llevan acabado impermeable para estar perfecta también los días de lluvia.

El estilo gótico es otro de los que van a seguir estando de moda. La clave está en vestidos en color negro, que además tienen mucha estructura o volumen en las faldas, y materiales como el cuero y similares. Además, el cuero se lleva mucho en pantalones, pero sin la silueta pitillo más propia de los rockeros. El corte es más clásico e, incluso, hay propuestas baggy.

tendencias-otono-invierno-2019-2020
Los vestidos son otra de las prendas estrella y no solo se llevan en negro, sino en estampados florales –la rosa es la última moda-, así como los que incorporan encajes y bordados o bien el plumeti. Y, por supuesto, no falta la sensualidad de los vestidos de satén. En cualquier caso, se llevan largos o, como mínimo, con largura midi.

Y, para ir a trabajar, ideales son los trajes de estilo clásico y las prendas minimalistas porque este estilo es otra de las grandes tendencias para ir a la moda esta próxima temporada y cuya sobriedad contrasta con el estallido de los colores más brillantes.

]]>
https://estilosdemoda.com/tendencias-en-moda-otono-invierno-2019-2020/feed/ 0 106019
¿Qué son los vaqueros Bastille? https://estilosdemoda.com/que-son-los-vaqueros-bastille/ https://estilosdemoda.com/que-son-los-vaqueros-bastille/#respond Fri, 16 Aug 2019 08:39:12 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106016 [...]]]> vaquero-bastille
Hoy vamos a centrarnos en hablar del vocabulario de la moda, pero unido a las tendencias. Y es que una de las prendas estrella de este otoño 2019 y del invierno 2020 son los vaqueros Bastille. Unos pantalones, que ya puedes lucir porque están en las tiendas con el avance de la temporada, y que tienen una serie de particularidades que van unidas a su nombre. Además, tienen una ventaja. Y es que sientan bastante bien y son fáciles de combinar para completar el estilismo y conseguir lucir un outfit perfecto.

El concepto

Los vaqueros Bastille tienen un diseño diferente al de otros jeans. Se reconocen porque tienen una cintura muy alta y, además, se cierran con una botonadura de cinco botones que se deja ver.

Además, la forma de la pierna es ligeramente acampanada, lo que hace que la silueta femenina se vea más estilizada, sobre todo, en la zona de las piernas. Su largura también es diferente, ya que se llevan por encima del tobillo.

Es una prenda que ya está siendo tendencia en Francia y que, por supuesto, llega a España. En cuanto al color, puedes optar por el clásico del denim, pero también por otros tonos como el beige o negro, entre otros.

vaquero-bastille

Cómo se llevan

Los vaqueros Bastille son bastante fáciles de combinar. Por ejemplo, quedan muy bien con una blusa estampada y de aires románticos, así como con camisetas básicas o tops de tipo lencero.

Además, se pueden llevar igualmente con cárdigans y blazers. Todo depende del lugar al que vayas a ir porque es una prenda funcional a la vez que versátil al ser posible lucir diferentes estilismos.

Y, ¿qué sucede con los zapatos? Los vaqueros Bastille también ofrecen un amplio abanico de opciones. Ahora, para el verano, quedan muy bien con unas sandalias o con cuñas, aunque también combinan perfectamente con unas bailarinas con o sin tacón.

]]>
https://estilosdemoda.com/que-son-los-vaqueros-bastille/feed/ 0 106016
Nueva colección de bolsos de Tous otoño 2019 https://estilosdemoda.com/nueva-coleccion-de-bolsos-de-tous-otono-2019/ https://estilosdemoda.com/nueva-coleccion-de-bolsos-de-tous-otono-2019/#respond Fri, 09 Aug 2019 08:20:59 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106031 [...]]]> bolsos-tous
Poco a poco vamos conociendo las colecciones de las principales marcas de moda para la próxima temporada de otoño 2019, cuyas prendas o complementos están ya en las tiendas para ir preparando la vuelta de las vacaciones y entrar en el nuevo curso vistiendo a la moda. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Tous y, en concreto, en sus bolsos. Una colección muy funcional, que incluye una gran variedad de estilos y de texturas diferentes.

La colección

Los diseños tipo shopper o shopping son los que más destacan por la gran variedad que se ha lanzado. Por ejemplo, se pueden encontrar diseños en textil que recuerdan a los tejidos de las bolsas de la compra, aunque también se incorporan otros materiales en algunos detalles como la lana o bien para realizar el bolso entero como el pelo sintético.

El bolso shopper, además, se lanza en varios tamaños, pudiendo elegir entre pequeño, mediano y grande. Son propuestas que también están en vinilo y que, además, incluyen opciones como los bolsos plegables, que se cierran con cremallera y que parecen una cartera.

Los bolsos bandolera son otra de las propuestas estrella. Las tendencias de Tous pasan por tamaños más bien pequeños y en una gran infinidad de colores –entre los que destaca el mostaza-, en los que se han incorporado algunos detalles como flecos en los laterales o discretas cadenas con discretos charms que caen simulando la solapa de un bolso.

bolsos-tous
La colección incluye propuestas más arriesgadas como los estampados felinos para las bandoleras, aparte de apostar por estampados de cuadros, que igualmente se emplean en los shopper.

Las riñoneras y las mochilas en tonos vivos conforman esta colección en las que también hay sacas con estilo más clásico y colores más oscuros como el granate o el negro.

Los capazos son otra de las propuestas, aunque se reinventan para llevarlos en verano utilizando otras texturas que no son rafia, así como los bowling para quienes precisen un bolso para ir más elegante y vestida.

]]>
https://estilosdemoda.com/nueva-coleccion-de-bolsos-de-tous-otono-2019/feed/ 0 106031
Tendencias en zapatos y zapatillas para este otoño invierno 2019-2020 https://estilosdemoda.com/tendencias-en-zapatos-y-zapatillas-para-este-otono-invierno-2019-2020/ https://estilosdemoda.com/tendencias-en-zapatos-y-zapatillas-para-este-otono-invierno-2019-2020/#respond Mon, 05 Aug 2019 20:56:18 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106028 [...]]]> tendencias-zapatillas
Es tiempo de verano, pero no se pueden obviar las tendencias de otoño invierno 2019-2020 que ya están en las tiendas. Y es que, algunas de ellas, ya puedes llevarlas y adelantarte para ir a la moda. Es el caso de las propuestas de zapatos y zapatillas en las que hay una clara apuesta por un determinado tipo de calzado y por las deportivas.

Zapatos

Las tendencias del próximo otoño invierno 2019-2020 apuestan por el calzado, sobre todo, cómodo. Y es que vuelven a llevarse las bailarinas, que es un zapato muy funcional y versátil porque se puede combinar muy bien con diferentes estilismos.

La verdad es que las propuestas son diversas, aunque las más fashionistas deben saber que la tendencia más clara son las bailarinas que están diseñadas con texturas satinadas para dar ese toque diferencial y un poco brillante a los pies.

Y otra de las tendencias que viene pisando muy fuerte es lo que se conoce como trad. Realmente, se está aplicando a prendas de vestir, aunque igualmente se va a ver en cuanto a calzado se refiere.

tendencias-zapatos
La moda marca lucir un zapato que recuerde por su estética a los que lucen los escolares. De hecho, esta tendencia es toda una rememoración a la Ivy League de mediados de los años 60.

Para las amantes de las botas y botines, llegan los modelos que incorporan los cordones y que son de estilo victoriano. Aunque todavía es pronto para llevarlas, ya puedes ir comprando un par para ponértelo en septiembre.

Zapatillas

Y otra de las tendencias que viene pisando fuerte son las zapatillas. Es cierto que ya llevan varias temporadas de moda y parece que va seguir siendo así durante unas cuantas más, apostando por la comodidad al incorporarlas en diferentes estilismos.

Las tendencias principalmente se centran en dos. Una de ellas es lucir las zapatillas con tonos llamativos como los neón. Son colores que deben estar presentes en pequeños detalles del modelo o bien de una forma más evidente al ser los protagonistas. Un estilismo este último más idóneo para las que sean más atrevidas.

Y esta tendencia de color contrasta con los deportivos de color negro para llevar un estilo gótico en el que la zapatilla tiene grandes dimensiones y una suela de efecto esculpido.

]]>
https://estilosdemoda.com/tendencias-en-zapatos-y-zapatillas-para-este-otono-invierno-2019-2020/feed/ 0 106028
Colección de baño de Etam verano 2019 https://estilosdemoda.com/coleccion-de-bano-de-etam-verano-2019/ https://estilosdemoda.com/coleccion-de-bano-de-etam-verano-2019/#respond Fri, 02 Aug 2019 11:32:41 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106003 [...]]]> etam
Si todavía no has empezado las vacaciones o bien estás disfrutando de un verano intenso, seguro que necesitas bikinis y bañadores para vivir unos estupendos días de sol y playa o bien de piscina para tener todo listo para el inicio de las vacaciones o bien para reponer las prendas que por el efecto del sol, sal, arena y cloro se van deteriorando con gran facilidad. Para que lo tengas todo bajo control, hoy vamos a hablar de la colección de baño de Etam, que es una marca asequible. Además, ahora, hay rebajas y se pueden conseguir bikinis y bañadores por muy buen precio.

Bikinis

La colección de Etam es muy amplia tanto en bikinis como en bañadores. Empezando por los primeros, es decir los bikinis, hay diversas propuestas, pero todas tienen en común ser muy juveniles y favorecedoras. Además, hay toda una explosión de color para crear diseños muy alegres, aunque también se pueden adquirir propuestas que son más clásicas o sencillas.

Dentro de estas líneas, están los bikinis en colores como el negro o el azul, aunque hay muchas más opciones, en los que el punto diferencial se pone con unas discretas ondulaciones en los bordes de las prendas o bien porque se ha empleado un tejido que hace relieve.

En cuanto a los estampados, las opciones son múltiples, comprendiendo desde los felinos como el leopardo, los lunares o los florales, que son la gran estrella de la colección. Además, también hay propuestas diferentes en las que se incorporan bordados tanto en la braguita como en el sujetador.

etam
La colección igualmente incluye otros modelos como el bikini con sujetador bandeau y collar extraíble o los que incorporan motivos geométricos como anillas en el centro de la braguita alta para hacerla más juvenil. Los volantes siguen siendo otra tendencia clara.

Bañadores

Y, en cuanto a los bañadores, las opciones también son muy diversas. Nuevamente, los estampados florales hacen su aparición, al igual que los lunares con los que se ha creado un diseño muy elegante al dejar un hombro al descubierto e incorporar un volante en el otro, que también recorre el escote.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-de-bano-de-etam-verano-2019/feed/ 0 106003
Botas: así se llevarán este otoño https://estilosdemoda.com/botas-asi-se-llevaran-este-otono/ https://estilosdemoda.com/botas-asi-se-llevaran-este-otono/#respond Mon, 29 Jul 2019 11:04:06 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=105991 [...]]]> botas-botines-otono-2019
Aunque estemos en verano, ya están prácticamente todas las tiendas con las colecciones prefall y con las tendencias que se van a llevar este próximo otoño 2019. Además, el verano es un buen momento para ir haciendo algunas compras para ir a la moda porque, en ocasiones, pueden aprovecharse las rebajas porque, para bien o para mal, los cambios en las tendencias ya no son tan drásticos como hace unas temporadas y hay prendas que se van a poder seguir llevando. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el calzado y, en concreto, en las botas, que va a ser la estrella.

Tendencias en botas

Este otoño va a ser un tanto atípico. Las botas van a ser el calzado estrella. Y hasta ahí no hay ninguna novedad porque ya eran tendencia. Pero lo más novedoso es que se dejan atrás los colores más tradicionales como el negro o el marrón oscuro para llevar botas de otros tonos.

Y es que este otoño viene cargado de color para dar un toque alegre a los días que empiezan a ser más tristes y melancólicos. Dentro de las tonalidades que están de moda, se encuentra el blanco, que es color ideal para los botines. Esta tendencia, realmente, no es nueva porque las botas blancas ya se llevaban la temporada pasada pero, ahora, vuelve con mucha más fuerza.

Además, tanto botas como botines se van a lucir en otros colores como el miel o los anaranjados y tonos pastel como el azul. A ellos se suman otras tonalidades más fuertes como el fucsia o el caqui.

botas-botines-otono-2019
Aparte de los colores, otras de las novedades para este otoño 2019 es que las botas no tienen que ser solo de cuero. Es un material que va a seguir estando en boga, pero también vienen pisando muy fuerte las botas y botines realizados en ante.

Diseños

En cuanto a los diseños, la verdad es que hay un amplio abanico de tendencias para elegir. Está, por ejemplo, el clásico botín con tacón alto y cuadrado para que sea cómodo de llevar hasta los botines de caña más estrecha. Otra opción son los botines witch, es decir, los que incorporan cordones.

Modelos más llamativos y para aquellas que sean más sofisticadas están los botines dorados con tacón kitten o las botas de tiro alto, que supera la rodilla y llega prácticamente a mitad de muslo.

]]>
https://estilosdemoda.com/botas-asi-se-llevaran-este-otono/feed/ 0 105991
Colección de Havaianas verano 2019 https://estilosdemoda.com/coleccion-de-havaianas-verano-2019/ https://estilosdemoda.com/coleccion-de-havaianas-verano-2019/#respond Fri, 26 Jul 2019 10:17:26 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=105975 havaianas
Havaianas es una de las marcas que más asociada está al verano por sus conocidas chanclas, cuyo uso trasciende mucho más allá de la piscina o de la playa. Y es que, además, esta marca, aparte de las chancletas, tiene otras líneas como las alpargatas y sandalias. Son propuestas muy juveniles y frescas para estos días de verano y de playa. Algunas de ellas tienen diseños que, incluso, permiten su uso para looks informales, pero bastante elegantes.

Chanclas

Dentro de las líneas de Havaianas para este verano 2019, están las chanclas. La gama es muya amplia con los diseños clásicos de la chancleta, pero también con propuestas más actuales que, por ejemplo, están inspiradas en series de moda como “La casa de papel” de la que se incluyen algunos motivos estampados.

Otras propuestas son las que incorporan estampados de palmeras, al más estilo tropical y veraniego, así como diseños que saltan de la playa a la calle al incorporar en las tiras algunos apliques metálicos para darles ese toque de glamour. También se han lanzado chanclas, tipo slides, en su modelo más tradicional e inspiradas en Brasil.

Sandalias

Havaianas también tiene sandalias. Muchas de ellas se inspiran en las clásicas chancletas, pero incorporan algunos elementos diferenciales y novedosos como tiras que se atan al tobillo y que incorporan en la parte del empeine apliques metálicos, o el rediseño de las tiras –a modo de nudo entrelazado-, con la que la chancla se adapta al ritmo de la ciudad.

havaianas
Y muy elegantes son las Havaianas inspiradas en Saint Tropez, que es como una sandalia -tipo pala-, que incorpora una tira de tela en forma de lazo con el logo metálico de la marca.

Alpargatas

Muy cómodas son también las alpargatas que Havaianas ha lanzado para este verano 2019, que incorporan un diseño totalmente nuevo en el que se ha reducido la zona de los dedos para que tenga un menor tamaño y se han añadido tiras para atar al tobillo como si fueran bailarinas.

También están las alpargatas con diseños en su concepto más clásico, pero que se reinventan con diferentes estampados como las rayas marineras, o bien han sido confeccionadas en tejidos lisos, pero cuya tela forma como un nudo en forma de lazo.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-de-havaianas-verano-2019/feed/ 0 105975
Las tendencias en vestidos que llevarás este otoño 2019 https://estilosdemoda.com/las-tendencias-en-vestidos-que-llevaras-este-otono-2019/ https://estilosdemoda.com/las-tendencias-en-vestidos-que-llevaras-este-otono-2019/#respond Mon, 22 Jul 2019 20:09:48 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=105972 [...]]]> vestido-pastel
A muchas personas no les gusta o les entristece que llegue el otoño porque implica tener que decir adiós a prendas del verano. Pero esta nueva temporada otoñal es algo distinta. Y es que hay tendencias de las vacaciones que vas a poder seguir llevando sin problemas. De hecho, es una de las principales propuestas. Nos referimos a los vestidos pastel, que vienen triunfando desde la primavera y que van a ser también las estrellas de este otoño 2019.

El vestido

El vestido en tonos pastel y con un toque empolvado va a ser la gran tendencia de este otoño. De hecho, va a desbancar a otras propuestas y estilos más clásicos y que siempre han sido una apuesta segura como el tradicional vestido negro.

La clave de esta tendencia es elegir los vestidos que recuerdan a los que llevaba la Princesa Diana a mediados de los años 80, así como los que están inspirados en María Antonieta en el siglo XVIII.

La tendencia para este otoño 2019 marca que los tonos pastel se vuelven más apagados y se mezclan con los beige, tomando esa clara referencia del siglo XVIII. Pero no es el único estilismo.

vestido-pastel
Las pautas que ya se han visto en las diferentes firmas de moda constatan que los tonos pastel que más van a estar en boga este otoño 2019 serán el amarillo limón, así como el rosa algodón de azúcar. También vendrán pisando fuerte el naranja melocotón y el verde menta.

Es una tendencia que, además, se va a combinar con diferentes estilos para crear looks más dulces, pero sin ser cursis; estilismos más sensuales y femeninos o dulcificar otras propuestas relacionadas con la moda gótica, el punk o el rock.

Y, en cuanto al diseño, se siguen llevando principalmente los de tipo lencero, aunque es posible encontrar infinidad de estilos de vestidos en estas tonalidades que, además, ya están en las tiendas.

Otras prendas

Esta tendencia se expande a su vez a otras prendas de vestir como, por ejemplo, las blusas, así como los bolsos y los trajes, que también se tiñen de estos colores pastel con el punto empolvado.

]]>
https://estilosdemoda.com/las-tendencias-en-vestidos-que-llevaras-este-otono-2019/feed/ 0 105972