Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias https://estilosdemoda.com Tendencias de moda y consejos de estilismo para vestir. Presentaciones de colecciones de moda con catálogos de vestidos, camisetas, zapatos, bolsos y más. Fri, 17 Jan 2020 22:12:56 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 https://estilosdemoda.com/wp-content/2015/10/cropped-twitter-avatar-32x32.png Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias https://estilosdemoda.com 32 32 63621940 Llega la colección de primavera verano 2020 de Hermès https://estilosdemoda.com/llega-la-coleccion-de-primavera-verano-2020-de-hermes/ https://estilosdemoda.com/llega-la-coleccion-de-primavera-verano-2020-de-hermes/#respond Fri, 17 Jan 2020 22:11:31 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106634 [...]]]> hermes
Hermès es otra de las firmas que ya ha presentado un buen avance de lo que va a ser su colección de moda para esta primavera verano. La firma apuesta por la sencillez y por prendas muy funcionales, pero con un toque muy elegante y chic. Son diseños para una mujer muy actual y que quiere estar siempre perfecta en cualquier situación.

Las bases

Para la primavera y el verano, Hermès apuesta por una paleta de colores muy básica pero con la que plasma a la perfección el estilo de esta colección. El objetivo es mostrar a una mujer delicada y ligera a la vez que poderosa.

La firma lo ha conseguido gracias a unos diseños basados en líneas sencillas, pero geométricas y muy bien estructuradas, además de con el uso de color para crear contrastes con unos tonos que combinan a la perfección con estos días estivales como el blanco y los marrones.

No obstante, también hay algún toque de negro, que contrasta con los colores pastel y tonalidades más puras con las que se juega con luz propia de estas estaciones del año. En resumen: Hermès ha reinventado la sencillez.

hermes

Prendas

Las líneas sencillas no ocultan todo un trabajo de diseño con el que se crean modelos muy sutiles. Por ejemplo, dentro de esta colección, destacan los vestidos largos en los que se deja ver la espalda, así como los monos cortos, que recuerdan a los primeros bañadores. Los vestidos también se acortan y dejan entrever los brazos. Eso sí, la firma huye de los escotes pronunciados.

La inspiración de los baños estivales está muy presente en las camisetas de nadadora, que se caracterizan por los contrastes. No faltan tampoco chaquetas rectas y cazadoras inspiradas en los modelos biker, pero con líneas mucho más elegantes.

Y, en cuanto a los tejidos, destaca la organza de seda. Son diseños en los que, además, Hermès aporta el toque diferencial de poner detalles sobrios y sencillos que están realizados con parches de cuero.

]]>
https://estilosdemoda.com/llega-la-coleccion-de-primavera-verano-2020-de-hermes/feed/ 0 106634
Las tendencias de Alexander McQueen para esta primavera verano 2020 https://estilosdemoda.com/las-tendencias-de-alexander-mcqueen-para-esta-primavera-verano-2020/ https://estilosdemoda.com/las-tendencias-de-alexander-mcqueen-para-esta-primavera-verano-2020/#respond Mon, 13 Jan 2020 21:56:56 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106619 [...]]]> alexander
Hoy vamos a seguir hablando de las nuevas tendencias que llegan para esta primavera verano 2020 de la mano de otra de las firmas de moda que son referentes en el sector. Se trata de Alexander McQueen. La casa, fiel a su estilo, sigue apostando por el color negro para los días estivales. Entre las novedades, destacan una mayor presencia de los tejidos de encaje, así como los estampados de flores de cristal.

La colección

La colección de primavera verano 2020 de Alexander McQueen se caracteriza principalmente por jugar con la silueta femenina y las asimetrías en los diseños con el fin de darle un toque muy vanguardista a cada prenda.

Las asimetrías, sobre todo, se realizan en las chaquetas y en las camisas en las que quedan una especie de bandas largas de tela en la parte trasera o en los laterales. Son prendas que, sobre todo, se lucen con pantalones.

Los trajes de chaqueta y pantalón forman parte de esta colección con diseños en los que se apuesta por el binomio negro y gris para marcar la silueta de la mujer. No obstante, son los vestidos los grandes protagonistas de la temporada.

alexander
En concreto, la firma ha apostado por los vestidos midi de tipo bailarina o por combinaciones un tanto sorprendentes como el lino con las lentejuelas. Y, aunque los tejidos que ha empleado Alexander McQueen son la mayoría lisos, la casa de moda introduce una importante novedad para estampar: las flores de cristal.

A todo ello se suma una clara presencia de los encajes en color blanco, que la firma ha empleado en chaquetas, pantalones, faldas y corpiños para combinar con otras prendas y darle ese toque diferencial al estilismo o bien para lucir un total look.

Colores

Alexander McQueen no sorprende con su paleta de color, ya que ha seguido apostando por los colores tradicionales que ya son habituales de la firma como el negro y el blanco, que emplea solos o bien combinados. A ellos se suma el color azul claro, que se emplea en algún vestido.

]]>
https://estilosdemoda.com/las-tendencias-de-alexander-mcqueen-para-esta-primavera-verano-2020/feed/ 0 106619
Colección Jimmy Choo para primavera verano 2020 https://estilosdemoda.com/coleccion-jimmy-choo-para-primavera-verano-2020/ https://estilosdemoda.com/coleccion-jimmy-choo-para-primavera-verano-2020/#respond Fri, 10 Jan 2020 19:34:10 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106602 [...]]]> jimmy-choo
Aunque estamos inmersas en toda la vorágine de las rebajas, en las tiendas ya se dejan ver las primeras prendas de las colecciones crucero y los avances de la temporada de primavera-verano. De hecho, muchas firmas se han apresurado a presentar sus catálogos y a comercializar las nuevas prendas. Dentro de ellas, está Jimmy Choo, que apuesta por el print animal para bolsos y calzado dentro de diseños que, en general, se definen por sus grandes dosis de sofisticación.

Calzado

Además de las ya clásicas sandalias de la firma de tiras y tacón alto y de sus famosos stilettos, Jimmy Choo ha presentado una colección que incluye otros modelos. Por ejemplo, destacan los diseños de mules, que se reinventan con tiras más anchas para dejar los dedos de los pies y una buena parte del empeine al descubierto. Además, se acompañan de tacón alto.

Es un modelo que se ha elaborado en piel de color negro, aunque también se opta por el print animal. Un estampado que es la estrella de la colección de esta firma y con el que se han diseñado diferentes modelos como los stilletos, las sandalias o las bailarinas planas.

El print animal comprende el tradicional estampado de leopardo, de zebra o de serpiente, pudiendo elegir entre múltiples zapatos. A estas propuestas se suman también los mules de rejilla.

jimmy-choo
El toque sofisticado y un tanto diferencial se aporta con las sneakers, que la firma ha diseñado en varios colores. En general, son modelos que destacan por su suela gruesa como plastificada con ligeros toques de color, que se combinan con los tonos blancos, fucsias, naranjas o amarillo neón, entre otros.

Bolsos

Jimmy Choo también apuesta por el print animal en gran parte de los diseños de sus bolsos, que tienden a reducirse de tamaño al ponerse el foco en los bolsos de mano, que también se han diseñado en piel de color negro o blanco. Los bolsos son tipo cartera, hobo, riñonera, bandolera, bowling o tote, entre otros.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-jimmy-choo-para-primavera-verano-2020/feed/ 0 106602
Así es la colección de Brittany Xavier para H&M https://estilosdemoda.com/asi-es-la-coleccion-de-brittany-xavier-para-hm/ https://estilosdemoda.com/asi-es-la-coleccion-de-brittany-xavier-para-hm/#respond Mon, 06 Jan 2020 08:41:51 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106588 [...]]]> brittany
Ya es habitual que las firmas de moda y las grandes cadenas colaboren con diseñadores, influencers, modelos… para crear unas colecciones de edición limitada que, además, suelen tener una buena aceptación en ventas. Y, en esta ocasión, tenemos que hablar de H&M porque la firma sueca ha presentado la edición Brittany Xavier.

La colección

Esta colección está formada por conjuntos de invierno de lujo como los describe la propia firma, pero en los que se ha aportado un toque vaquero. Además, todos los diseños están inspirados en Brittany Xavier.

La colección se define por estar formada por prendas con mucho estilo, que son ideales para los días más fríos. Por ejemplo, dentro de ellas, destaca la cazadora de pelo largo sintético en tono marrón, así como la chaqueta puffy con estampado sobre fondo negro.

La firma también ha apostado por diseños muy funcionales como las camisetas de cuello alto y los tops con mangas abullonadas, que han sido confeccionados en color negro para combinar a la perfección con el resto de prendas.

brittany
La colección incluye sudaderas, faldas plisadas y vestidos drapeados, que son muy funcionales, pero con un toque elegante. Además, se pueden combinar con prendas más informales como las camisetas o las sudaderas para estilismos más casual.

Complementos

La colección también incluye algunos diseños de calzado, siendo las botas las grandes protagonistas. Dentro de estas propuestas, están las de estilo cowboy en color blanco con efecto de piel de cocodrilo o las que incluyen puntera y tacón medio fino. Otra opción son las botas altas que llegan hasta la rodilla o bien quedan ligeramente por encima.

Colores

En esta colección, los colores por excelencia son tonos básicos como el blanco o negro, así como el gris para los estampados. El toque de color se pone con el color amarillo y, en menor medida, el marrón que está presente en algunas prendas concretas como la chaqueta de pelo.

]]>
https://estilosdemoda.com/asi-es-la-coleccion-de-brittany-xavier-para-hm/feed/ 0 106588
Ropa deportiva de Nike para cumplir el propósito de ir al gimnasio https://estilosdemoda.com/ropa-deportiva-de-nike-para-cumplir-el-proposito-de-ir-al-gimnasio/ https://estilosdemoda.com/ropa-deportiva-de-nike-para-cumplir-el-proposito-de-ir-al-gimnasio/#respond Fri, 03 Jan 2020 21:39:36 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106574 [...]]]> Nike
Ya hemos comenzado el año 2020 y, comos siempre sucede, se hacen muy buenos propósitos para introducir hábitos de vida más saludables, alcanzar nuevas metas y hacer todo aquello que siempre queda atrás. Y, dentro de estos objetivos, siempre hay uno que suele repetirse: apuntarse al gimnasio. Pero, este año, no va a haber problema. Aquí te vamos a presentar prendas deportivas para hacer ejercicio sin perder estilo. Quizá así puede que te sea más fácil cumplir con el propósito.

Prendas

Dentro de la marca Nike y de la última colección de prendas deportivas que ha lanzado, hay un amplio abanico de diseños para encontrar la mejor opción en función de las necesidades de cada persona y del deporte o actividad física que se vaya a realizar.

Por ejemplo, la firma cuenta con una completa gama de leggings para running o fitness, entre otras disciplinas, en las que se aúna comodidad y diseño. Destacan los modelos que han sido diseños en color negro y que incorporan el logo de la firma a modo de estampado.

También hay propuestas más llamativas en tonos anaranjados o bien en color negro para una total discreción. Y, para las que prefieran no marcar la silueta, Nike también tiene pantalones, tipo chándal, que aportan una gran comodidad y estilo mientras se practica ejercicio.

Nike
Estas propuestas se complementan con los tops y camisetas, algunas de las cuales se han diseñado a juego de los legggings. No faltan tampoco las sudaderas de las que hay varios modelos con capucha.

Y, para ir y venir al gimnasio o bien para las actividades al aire libre, una buena opción es la chaqueta reflectante en tono plateado, que es muy funcional y cuyo diseño permite utilizarla en estilismos casual más allá del ámbito deportivo.

Zapatillas

Y, por supuesto, dentro de esta firma, existen múltiples diseños de zapatillas deportivas para paseo y para los distintos entrenamientos deportivos. Son opciones que comprenden desde modelos más clásicos en blanco hasta los más modernos o actuales que combinan diferentes tonos y suelas en las que se dejan a la vista las cámaras de aire.

]]>
https://estilosdemoda.com/ropa-deportiva-de-nike-para-cumplir-el-proposito-de-ir-al-gimnasio/feed/ 0 106574
Colección de lencería en rojo de Etam para despedir el año https://estilosdemoda.com/coleccion-de-lenceria-en-rojo-de-etam-para-despedir-el-ano/ https://estilosdemoda.com/coleccion-de-lenceria-en-rojo-de-etam-para-despedir-el-ano/#respond Mon, 30 Dec 2019 21:23:55 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106563 [...]]]> etam-lenceria-roja
Quedan pocas horas para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020. Es un día en el que es habitual lucir ropa interior de color rojo porque dicen que atrae la buena suerte. Además, es un color que también es perfecto para llevarlo con muchos trajes de fiesta que han sido diseñados en este mismo tono que, a su vez, es muy navideño. Por si todavía no tienes tus prendas interiores elegidas, aquí te proponemos los diseños de Etam. Además, algunos de ellos ya tienen algún descuento.

Ropa interior

Dentro de las opciones de Etam para estos días, destacan los sujetadores y braguitas, que han sido diseñados en encaje gráfico. Es un tejido con el que, por ejemplo, se pueden encontrar diferentes modelos como el sujetador con o sin relleno, las copas en forma de triángulo sin relleno o el que tiene efecto push up.

También en tejido de encaje gráfico se han diseñado las braguitas para seguir la misma línea que con el sujetador. En este caso, las propuestas pasan por el tanga, el culotte o el modelo más clásico con la braguita tipo bikini.

Camisones y pijamas

El color rojo igualmente está presente en prendas homewear, así como en los camisones y pijamas. Dentro de las texturas satinadas, está el kimono en rojo, que combina a la perfección con los sujetadores y braguitas de encaje.

etam-lenceria-roja
Dentro de los camisones y siguiendo con los tejidos satinados, está el camisón escotado con copas en forma de triángulo y muy transparentes gracias a los encajes, que es muy sensual y del que existen varios modelos que se diferencian en el diseño del encaje.

No faltan tampoco pijamas que incluyen el color rojo como color clave en los diseños como los que combinan pantalones de cuadros con camisetas con motivos navideños. Una opción calentita y elegante para aquellas que no vayan a salir de fiesta para despedir el año.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-de-lenceria-en-rojo-de-etam-para-despedir-el-ano/feed/ 0 106563
Novedades de Algo Bonito para este invierno https://estilosdemoda.com/novedades-de-algo-bonito-para-este-invierno/ https://estilosdemoda.com/novedades-de-algo-bonito-para-este-invierno/#respond Fri, 27 Dec 2019 21:21:47 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106549 [...]]]> algo-bonito
Aunque muchas tiendas y marcas han empezado a colgar los carteles de descuentos o promociones especiales e, incluso, de las rebajas, hay firmas que siguen incorporando novedades a sus colecciones de invierno. Es el caso de Algo Bonito. La marca ha dado a conocer sus últimas propuestas para esta estación del año en la que sigue fiel a su estilo sencillo, funcional y cómodo para una mujer muy actual.

Prendas

Las novedades de Algo Bonito incluyen varios jerseys de tejidos cálidos para estos días gélidos del invierno. La colección propone diseños con estrellas, que siguen estando muy de moda, así como los de punto con cuello subido o de rayas con escote de punto. La mayoría de ellos son una combinación elegante y perfecta del binomio blanco y negro.

Los chalecos de pelo en varios colores son una alternativa casual muy funcional, al igual que los abrigos reversibles con pelo o los oversize tipo borrego. Son opciones que se entremezclan con la chaqueta tipo Chanel en tejido de tweed y botones dorados.

Las faldas de largo midi conviven con diseños de pantalones más atrevidos por los bajos asimétricos. Propuesta más elegante son los de terciopelo, que son ideales para las fiestas de Navidad u otros eventos.

algo-bonito

Complementos

Dentro de los complementos, Algo Bonito también ha incorporado algunas novedades. Por ejemplo, una de las opciones son las boinas, muy sensuales y elegantes y con un cierto toque chic francés en tono blanco y beige para poner ese toque diferencial a los días fríos.

Otra opción son los gorros de lana con pompón de pelo en tono gris o bien el diseño de gorro sin la borla, pero que incluye un detalle en un lateral con una decoración de piedras negras.

Los guantes tienen una apariencia muy cálida, gracias a estar diseñados en antelina de color marrón con puños suaves de pelo sintético. Además, una de las principales novedades es que en el dedo índice se ha incluido bordado para poder hacer el contacto con las pantallas táctiles.

]]>
https://estilosdemoda.com/novedades-de-algo-bonito-para-este-invierno/feed/ 0 106549
Colección de Pandora para regalar esta Navidad https://estilosdemoda.com/coleccion-de-pandora-para-regalar-esta-navidad/ https://estilosdemoda.com/coleccion-de-pandora-para-regalar-esta-navidad/#respond Mon, 23 Dec 2019 08:33:46 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106533 [...]]]> pandora
La joyería y bisutería siempre son una buena opción para regalar en esta Navidad. Muchas personas descartan esta posibilidad por considerar que los precios son muy elevados. Sin embargo, hay alternativas bastante económicas. Y una de ellas es Pandora. La firma ha dado a conocer su propuesta de ideas de regalo para Navidad en la que incluye un sinfín de posibilidades a partir de 12 euros. Ya es solo cuestión de elegir lo que más se desee.

Hasta 39 euros

Dentro de los artículos que se pueden comprar de Pandora a precios más asequibles están, por ejemplo, los charms. Los hay con diferentes modelos en forma de ancla, de palmera, flecha, estrella, corona, abeja, cactus o cereza, entre otros.

También es posible comprar pendientes de plata con diseños como los anteriores o con formas tan originales como el símbolo de la interrogación. Otras propuestas en esta franja de precios es el abridor de joyas o un set para su limpieza, que es muy práctico y útil

Hasta 79 euros

En esta franja, las opciones igualmente pasan por los charms, aunque ya son con otros diseños como los que simulan los bolsos, incorporan los muñecos de Minni y Mickie en un coche… Son más elaborados.

pandora
Otras opciones son el broche de seguridad, el anillo de plata con circonitas cúbicas en su parte superior o con un trébol de cuatro hojas colgando, los pendientes de aro en forma de corazón o bien los pendientes de triángulo brillantes.

Más de 80 euros

Para las personas que tienen más presupuesto económico o para aquellas que se juntan para hacer un único regalo por un importe más alto, Pandora ofrece varias posibilidades como el charm en plata de ley con cristal de invierno de Frozen.

El anillo de Pandora Rose Deseo Princesa es ideal para sentirse como una auténtica princesa, mientras que otras propuestas de regalo pasan por los colgantes en plata de ley con corona o los collares que incorporan el trébol de cuatro hojas. Son solo algunas de las muchas ideas de regalo de esta firma. ¿Con cuál te quedas?

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-de-pandora-para-regalar-esta-navidad/feed/ 0 106533
Regalos de Oysho para esta Navidad https://estilosdemoda.com/regalos-de-oysho-para-esta-navidad/ https://estilosdemoda.com/regalos-de-oysho-para-esta-navidad/#respond Fri, 20 Dec 2019 15:16:11 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106516 [...]]]> oysho
Quedan pocos días para que llegue Papa Noel o Santa Claus, así que toca ir más rápido en la elección de los regalos. Si eres de las fieles a los Reyes Magos, aún tienes unos días. Para ayudarte a tener todo listo, hoy vamos a seguir hablando de algunas ideas para estas fechas. En concreto, nos centramos en Oysho, que tiene una amplia gama de prendas para estar en casa, lencería y ropa deportiva. No obstante, cualquier producto de la marca, aunque no forme parte de su catálogo de Navidad, puede ser una buena opción.

Homewear

Dentro de la gama de homewear, Oysho propone varias opciones muy navideñas. Por ejemplo, está el jersey de Navidad con un corazón en los colores típicos de esta fecha y que incorpora un mensaje en la zona de la espalda solicitando ser besada.

Por supuesto, no faltan los clásicos pijamas de cuadros ni las zapatillas con forma de reno. Incluso, hay un modelo que incluye el corazón para ir a juego con el jersey en estos días navideños.

Los calcetines son otro clásico en estas fechas, pasando las opciones por aquellos que tienen estampados navideños y en colores que, sobre todo, combinan el blanco y el rojo. Otra buena opción es el gorro con borla de pelo para hacer frente al frío invernal.

oysho

Lencería

Dentro de las ideas para regalar para Navidad de Oysho también está la lencería. Por ejemplo, destaca el camisón de encaje en color rojo oscuro, así como el body que ha sido diseñado en el mismo color y que incluye encaje y una espalda muy sensual.

Deporte

Y, para las mujeres más activas y a las que les encanta el deporte, hay diversas opciones como, por ejemplo, unas botas de trekking o una bolsa de deporte, que incluye una zona específica para llevar la esterilla cómodamente.

Otras opciones son las prendas deportivas como la chaqueta de borreguito en color blanco, que se caracteriza por su aislante térmico. Una prenda que aúna estilo con funcionalidad.

]]>
https://estilosdemoda.com/regalos-de-oysho-para-esta-navidad/feed/ 0 106516
Ideas de regalos de Springfield para Navidad 2019 https://estilosdemoda.com/ideas-de-regalos-de-springfield-para-navidad-2019/ https://estilosdemoda.com/ideas-de-regalos-de-springfield-para-navidad-2019/#respond Mon, 16 Dec 2019 15:31:10 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106503 [...]]]> springfield
Regalar complementos de moda o prendas de vestir siempre es una buena opción porque viene muy bien ampliar el vestidor o introducir cambios en el estilismo con bufandas, collares, pañuelos… En esta ocasión, nos vamos a centrar en las ideas de regalo de Springfield para esta Navidad 2019. La firma propone en su catálogo un amplio abanico de posibilidades para dar con el regalo ideal.

Bufandas y pañuelos

Dentro de las opciones, están las bufandas y pañuelos. En el caso de las primeras, la firma propone de cuadros, que terminan en flecos y que están diseñadas con colores cálidos, aunque también hay diseños en otros tonos como la escala de rojos y de granates. Igualmente, la elección pasa por bufandas de tacto suave en colores lisos como el negro o marrón.

Los cuellos de pelo son otra buena opción para los días más fríos y para poner un toque más atrevido gracias a los diseños de print animal.

Para las que prefieran pañuelos, la propuesta de Springfield pasa por los que son de estampado de zebra en diferentes tonos como la gama de marrones o bien la de escala de grises, así como por los de tejidos lisos en colores como el gris.

springfield

Otras alternativas

Los calcetines son prendas que también vienen muy bien en estas fechas. Además, Springfield ha lanzado unas cajas a modo de pack, que están diseñados con motivos navideños como las estrellas. También hay diseños con otros dibujos como los topos.

Y, junto con los calcetines, otras alternativas son los calzados con zapatillas deportivas de estilo casual las realizadas en terciopelo, así como las botas con suela de goma y realizadas en tejidos de ante, que añaden detalles como las hebillas.

Finalmente, los cinturones son otra buena elección. En este caso, Springfield coincide en diseños de cinturones finos con hebilla metálica, que han sido diseñados en diferentes colores para combinar con cualquier estilismo. Son algunas propuestas aunque, como ya hemos comentado anteriormente, las opciones son múltiples destacando a su vez los bolsos.

]]>
https://estilosdemoda.com/ideas-de-regalos-de-springfield-para-navidad-2019/feed/ 0 106503
Colección de Pull and Bear para Navidad https://estilosdemoda.com/coleccion-de-pull-and-bear-para-navidad/ https://estilosdemoda.com/coleccion-de-pull-and-bear-para-navidad/#respond Fri, 13 Dec 2019 22:19:44 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106490 [...]]]> pullandbear
Ya van quedando menos días para las fiestas de Navidad y para celebrar el Fin de Año. Una fecha en la que es habitual vestirse de una manera especial y un tanto sofisticada. Y, en esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Pull and Bear, que dispone de una amplia gama de opciones. Y, por supuesto, también hay otras prendas muy navideñas como los jerseys de lana con motivos como los renos. No son para salir de fiesta pero, ya que estamos en estas fechas, es otra posibilidad para estos días.

Colección fiesta

La colección de prendas de Pull and Bear incluye un amplio abanico de opciones, aunque muchas de ellas giran en torno a una prenda estrella: el mono. Y, además, a ser posible, diseñado en tejidos brillantes.

Las principales opciones pasan por monos muy ajustados al cuerpo, que dejan un hombro y brazo al descubierto o bien por aquellos con escote más pronunciado en forma de V. También es habitual que la espalda quede al descubierto.

Una opción esta última por la que también apuesta Pull and Bear para sus vestidos de lentejuelas de colores y cortos, que son muy sexys y juveniles y que permiten lucir la espalda en todo su esplendor.

pullandbear
Las propuestas de vestidos son muy variadas. Por supuesto, se imponen las lentejuelas pero, quienes quieran diseños más discretos o menos atrevidos, tienen una buena elección en el vestido negro corto.

En ese caso, el foco de atención se pone en las mangas abullonadas largas o bien cortas en plumetti, que son muy sensuales. Más clásico y menos sofisticado es el vestido camisero que, igualmente, se ha diseñado en negro.

Y, para las que deseen ir de fiesta en versión dos piezas, la propuesta estrella es combinar top con pantalones muy ajustados. La tendencia impone que los pantalones sean de color plateado, combinando con prendas para la parte superior en negro. La decisión ya es tuya.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-de-pull-and-bear-para-navidad/feed/ 0 106490
Colección de Intimissimi para Navidad 2019 https://estilosdemoda.com/coleccion-de-intimissimi-para-navidad-2019/ https://estilosdemoda.com/coleccion-de-intimissimi-para-navidad-2019/#respond Mon, 09 Dec 2019 08:02:17 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106473 [...]]]> intimissimi
En Navidad no solo se estrenan vestidos especiales para las diferentes celebraciones o para Nochevieja por la tradición de llevar ropa interior roja para atraer la buena suerte. También es el momento de vestirse por dentro con las prendas de las colecciones especiales que se lanzan para estas fechas y que son ideales para comprárselas una misma o bien para pedir que nos las regalen. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Intimissimi que viste la Navidad de rojo o negro, además de lanzar prendas más cómodas y cálidas para estar en el hogar.

Lencería

En la lencería tanto la diseñada en negro como en rojo se apuestan por los encajes para dotarla de una gran sensualidad. Son diseños que son muy femeninos y que ensalzan la silueta de la mujer, además de ser funcionales para lucirlos bajo los vestidos de fiesta sin tener que estar pendiente de que se vean sin querer, por ejemplo, los tirantes del sujetador.

Las opciones son diversas con sujetadores en forma de triángulo, con aros y acolchado, balconette o bustier, entre otras posibilidades que se combinan con diversas braguitas, pudiendo elegir entre las de tipo brasileña o slip, principalmente.

La colección también incluye pijamas de raso de pantalón largo y chaqueta, que tienen un cierto toque masculino pero en los que se ha aportado una gran sensualidad, así como los babydoll cortos en encaje, que se pueden emplear para llevar bajo vestidos –cuidado con los encajes para que no se marquen-, o bien para dormir.

intimissimi

Ropa de noche

En la ropa de noche, Intimissimi propone pijamas muy navideños con pantalones de cuadros y camisetas con mensajes como ‘Love’ en los que el color rojo sigue siendo uno de los protagonistas.

La colección se amplía con pijamas en raso en distintos colores –más allá del negro y rojo-, como por ejemplo azul marino, blanco o gris. También hay pijamas de raso con pantalón corto y top de tirantes, que son muy sensuales, entre otras propuestas.

]]>
https://estilosdemoda.com/coleccion-de-intimissimi-para-navidad-2019/feed/ 0 106473
Accesorios y complementos para regalar esta Navidad 2019 https://estilosdemoda.com/accesorios-y-complementos-para-regalar-esta-navidad-2019/ https://estilosdemoda.com/accesorios-y-complementos-para-regalar-esta-navidad-2019/#respond Fri, 06 Dec 2019 08:09:06 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106460 [...]]]> accesorios
Muchas personas no saben qué regalar en Navidad. Y, ¿por qué no algún accesorio o complemento de moda? Es una buena opción de regalo tanto para personas queridas como para aquellas en las que se necesita entregar algún detalle para, por ejemplo, el amigo invisible. Marcas como Jo & Mr. Joe ofrecen un sinfín de posibilidades y con una amplia horquilla de precios.

Los complementos

Dentro de las opciones que hay disponibles figuran las orejeras de diadema de pelo natural en color beige para llevar bien protegidas del frío las orejas e ir muy elegante. También hay una amplia gama de gorros de lana con borla en la parte de arriba, que hacen juego con los cuellos.

Precisamente, los cuellos de pelo natural en varios colores son otra buena alternativa de regalo, así como los guantes de napa que esta firma ha reinventado y actualizado al diseñarlos en varias tonalidades o bien en formas bicolor para poner un toque de color al invierno.

La Navidad también es buen momento para regalar un pack de calcetines, que incluyen varios pares con diversos colores y estampados. Otra alternativa son los calcetines antideslizantes o los de chenilla y los mitones de punto con rayas azules, que son muy calentitos.

accesorios

Otros artículos

Si no se quieren regalar estas prendas de abrigo, las opciones pasan por los monederos de mujer de los que hay diversos diseños en diferentes tonalidades e, incluso, algunos modelos pueden personalizarse.

Otros buenos regalos y muy útiles son las carteras y los neceseres algunos de los cuales tienen forma de bolso y que están diseñados en colores y estampados muy coloridos. Además, los hay en diferentes tamaños para dar respuesta a todas las necesidades.

Y otra buena alternativa es regalar un antifaz que vendrá muy bien a muchas personas para dormir a pierna suelta tras los días más frenéticos y fiestas de Navidad.

]]>
https://estilosdemoda.com/accesorios-y-complementos-para-regalar-esta-navidad-2019/feed/ 0 106460
Ideas para vestir en Navidad pasados los 50 años https://estilosdemoda.com/ideas-para-vestir-en-navidad-pasados-los-50-anos/ https://estilosdemoda.com/ideas-para-vestir-en-navidad-pasados-los-50-anos/#respond Mon, 02 Dec 2019 21:15:40 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106449 [...]]]> uterque-fiesta
Hoy se dice que los 50 años son los nuevos 30. Y es que hay personas con esta edad que están incluso mejor que cuando eran más jóvenes. Sin embargo, toda edad –por muy bien que se esté-, requiere de ir bien vestida y acorde a los años que se tienen, lo que no implica tener que renunciar a un estilo juvenil, pero sin hacer el ridículo con prendas de cuando se tienen 15 años. Es una tentación sobre todo en fechas como la Navidad ante el brillo y los diseños más sexys y sensuales. Sin embargo, cuando se han cumplido 50 años o más, es posible vestir en estas ocasiones más especiales sin tener que renunciar al estilo.

Los diseños

Uterqüe es una de las firmas que está concebida para las mujeres que ya han cumplido los 50 años, aunque es cierto que hay prendas que pueden lucirse cuando todavía no se ha superado esa barrera de edad.

Dentro de sus propuestas para estas fechas, están los vestidos. Uno de los más sensuales y festivos es el vestido chaqueta que está confeccionado con lentejuelas en color plateado. Un diseño que, además, destaca por su escote pronunciado en forma de V.

Los vestidos bordados con hilo dorado, simulando tejidos que evocan el siglo XVIII pero con mayor elegancia, así como los de falda plisada y o lentejuelas en negro con líneas más discretas son otras opciones a tener en cuenta para estos días.
uterque-fiesta

Para aquellas que quieran llevar falda, hay otras propuestas que no siempre pasan por el vestido. Es el caso de las faldas tipo piel que son de largo midi y que aportan como toque diferencial una hilera de botones frontales, que se coronan con un cinturón ancho con hebilla. Una falda que combina a la perfección con un jersey de hilo metalizado con mangas globo.

En pantalón

Y para estas fechas también se puede ir en pantalón. Las opciones son diversas. Desde los más elegantes en negro con rayas en diferentes tonalidades dentro de esta gama de color hasta los más llamativos en tono azul y que son tipo shorts, que se combinan con chaquetas de fondo negro y con lentejuelas y strass, entre otras propuestas.

]]>
https://estilosdemoda.com/ideas-para-vestir-en-navidad-pasados-los-50-anos/feed/ 0 106449
Looks de moda para las fiestas de Navidad 2019 si tienes más de 30 años https://estilosdemoda.com/looks-de-moda-para-las-fiestas-de-navidad-2019-si-tienes-mas-de-30-anos/ https://estilosdemoda.com/looks-de-moda-para-las-fiestas-de-navidad-2019-si-tienes-mas-de-30-anos/#respond Fri, 29 Nov 2019 21:09:14 +0000 https://estilosdemoda.com/?p=106438 [...]]]> massimo-dutti
La Navidad y sus fiestas no son solo para las más jóvenes, aunque haya muchos estilismos de moda que son para las mujeres menos edad. No obstante, cuando ya se han cumplido los 30 años, también es posible disfrutar de las fiestas y momentos de ocio con el estilismo adecuado. Aquí damos unas pautas para ir a la moda y acorde a la edad que se tiene.

Propuestas

Una de las mejores marcas cuando ya se han cumplido los 30 años es Massimo Dutti. Esta firma tiene muchas propuestas para ir muy elegante y arreglada, pero sin ponerse años encima y con prendas que son también de fiesta, pero con las que no se aparenta tener 15 años.

Dentro de las opciones que ofrece tanto para esta Navidad como para los estilismos de tarde y noche, están los monos de pantalón y manga larga, que se ciñen a la cintura con un cinturón ancho y en los que el toque sexy se pone con el escote pronunciado en forma de V.

Para aquellas que prefieran llevar pantalones, la firma propone otros estilismos como una combinación de jersey fino y pantalón en negro, aportando el toque cálido y luminoso con una americana de terciopelo en tono marrón. Un estilismo del que hay otras versiones para lucir con blusa y una chaqueta de lentejuelas plateadas o bien en los que se apuesta por pantalones de lentejuelas en color negro.

massimo-dutti
Más color se aporta con un jersey de hilo metalizado, que se combina con pantalones negros, así como con otros outfits en los que se pone la mirada en pantalones de terciopelo marrón.

Con falda

Las mujeres que prefieran sentirse más femeninas tienen una buena opción en el vestido con estampado de brillo con cinturón y escote en V, así como los diseños realizados en negro en los que se han incluido líneas doradas metalizadas a modo de finos detalles.

Más clásico, pero igualmente elegante y festivo, es el vestido sin mangas y plisado, que se ha realizado en terciopelo, que es uno de los tejidos estrella de esta temporada y para estas fechas.

]]>
https://estilosdemoda.com/looks-de-moda-para-las-fiestas-de-navidad-2019-si-tienes-mas-de-30-anos/feed/ 0 106438