‘Fits’ vaqueros de Cortefiel

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Aunque parece sencillo, encontrar unos vaqueros que se adapten a la perfección a nuestras formas y las realcen no es tan fácil como parece… De hecho, tú misma habrás comprobado en tus propias carnes lo que es una tarde entera buscando el pantalón ideal, ¿no es cierto?

Para acabar con este problema la firma de moda Cortefiel ha lanzado una nueva colección de ‘fits’ vaqueros tanto para hombre como para mujer, una colección que ofrece una amplia variedad de pantalones con distintas formas, tejidos y alturas, entre otras cosas.

‘Conoce tus pantalones’ es el lema de Cortefiel para los nuevos modelos, que nacen con la idea de ajustarse al cuerpo de cada persona para favorecerla y que serán identificables a través de las nuevas etiquetas que acompañarán a cada prenda para que no tardes nada en encontrar los que más se adaptan a tus necesidades.


Los ‘fits’ de Cortefiel para la temporada otoño-invierno 2011/2012 se dividen en cuatro líneas distintas: ‘Sport casual’ (modelos informales pensados para el confort), ‘Sport Formal’ (vaqueros cómodos pero también de vestir para llevar en tu día a día), ‘Soft Dress’ y por último ‘Vestir tradicional’.

Entre ellas podremos encontrar todo tipo de diseños, desde los denim y los tradicionales chinos hasta los de múltiples bolsillos o los ‘aberdeen’ de marcado estilo vintage.

Cualquiera de los modelos acorta intenta adaptarse a las formas de tu cuerpo para estilizarlo y conseguir un aspecto visiblemente más delgado… Ya sabes, no esperes más para probártelos todos y encontrar el tuyo en tu tienda Cortefiel a un precio a partir de los 35,95€.

Una vez lo conozcas quizá puedas comprarlos sin necesidad de acudir a tu tienda a través de la e-shop de la marca… ¿Más comodidades? ¡Sencillamente imposible!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *