Freixenet celebra su centenario con otro anuncio memorable


Freixenet está de enhorabuena. Cumple 100 años como líder mundial en la producción de cava de calidad y lo quiere celebrar una vez más con todos nosotros. ¿Cómo? Pues con el típico anuncio que nos ha robado el corazón desde hace tiempo.

Para ello han recurrido a la dirección de un genio como Icíar Bollaín y a la participación de actrices y deportistas que han participado sus anteriores anuncios.

Un firmamento de estrellas

En total hay 130 burbujas para el nuevo anuncio, que se dice pronto. 64 son nuevas y las 66 restantes aparecieron en alguno de los anuncios que hemos podido disfrutar por estas fechas desde el año 1972.

Hay burbujas de los años 2000, de los años 90, de la natación sincronizada y hasta las que se pudieron codear con estrellas de Hollywood de la talla de Paul Newman, Penélope Cruz o Meg Ryan. 34 anuncios de renombre dan para mucho…

Os dejo con el brindis de las chicas doradas, que como suele ser habitual quieren que brindemos juntos y nos desean unas felices fiestas (#freixenet100). También os recomiendo que le echéis un vistazo al making-of del anuncio. ¡No tiene desperdicio!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *