Fundas Zara para iPad e iPhone


Zara me ha sorprendido y decepcionado a la vez poniendo a la venta unas fundas para iPad e iPhone que podrás encontrar en su tienda online, concretamente en el apartado de los bolsos. La multinacional española no ha querido dejar pasar por alto los dos productos más exitosos de Apple, por lo que ha decidido lanzar unas fundas que sirven para llevarlos a cualquier parte.

Sinceramente tengo que decir que los diseños me parecen horribles, muy desfasados y poco acordes con la política de la compañía estadounidense. De minimalismo y modernismo nada, pues ese aspecto de piel de cocodrilo (que en realidad es piel de vaca) le sienta francamente mal. Además, no son precisamente bartas, pues por la del iPhone hay que pagar 17,95 euros y por la del iPad 39,95 euros. No creo que vendan muchas…

1 comentario

  1. Querida, no se de que te extrañas en referencia a ZARA HOME. La gran mayoría de sus artículos están realizados en países tercermundistas y sus costes son inmensamente ridículos. Zara Home no es precisamente un referente en precios a su cadena textil. Van de híper glamourosos pero sus artículos son de pésima calidad, con unos controles de calidad penosos y a precios casi elevadísimos. Francamente, cuando tenga que regalar algún objeto de decoración no será un ZARA HOME, primero porque quedas fatal con el homenajeado-a proque es de la marca que es, todo un símbolo de “BARATO”, y segundo porque su calidad deja que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *