Futuros diseñadores de renombre


Zac Posen, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Giorgio Armani… estos son algunos de los diseñadores en los que siempre pensamos cuando, en una conversación, alguien nos pide el nombre de algún diseñador. Pero, ¿y los talentosos diseñadores que están a la sombra de muchos otros y que poco a poco van saliendo a la luz para convertirse en uno de los grandes? Aquí tienes algunos diseñadores que debes tener en cuenta para las próximas temporadas.

Orla Kiely
Es la más icónica de todas las nuevas diseñadoras. Sus bolsos no dejan indiferentes a nadie. No te dejes engañar por la simpleza de sus trajes ella siempre comenta que las prendas se ven mejor puestas que colgadas de una triste percha. (Foto sup. izq.)

Ranna Gill
Su audaz atrevimiento en la utilización de los colores, los estampados y los adornos te sorprenderán. Destacan los sombreros de sus últimas colecciones. Se pueden encontrar algunos puntos de venta en América y en tiendas online como Intermix y Anthropologie. (Foto sup. drcha.)


Rory Beca
Cómodo no tiene por qué significar moda, pero Rory Beca consigue diseñar elegantes vestidos con ese toque “casual” que permite llevarlos de manera mucho más fácil. (Foto sup. izq.)

Lela Rose
Es posible que hayas oído el nombre Lela Rose antes; diseñó hace una par de temporadas para Payless. Si bien hacen furor sus sombreros y sus zapatos, sus bolsos están cogiendo cada vez más protagonismo. Su ropa es femenina y elegante y acaba de sacar una colección de trajes de boda que es impresionante. (Foto sup. drcha.)

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *