Gafas de sol Chanel otoño 2011


Chanel es una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la moda y que no solo abarca ropa sino que también lo hace, y con igual éxito, con los complementos, accesorios y perfumes. Tiene seguidoras y seguidores en todo el mundo y sus colecciones son siempre un éxito, además de que todos los críticos y especialistas del sector alaban siempre todos sus diseños, y es que rara es la vez que se han equivocado con alguna colección.

Entre las muchas colecciones de Chanel que salen cada año, hoy me gustaría centrarme en las gafas de sol que han preparado para el próximo otoño, y es que éste ya no es un complemento exclusivo del verano sino que es utilizado ya en todas las estaciones del año haga o no sol, aunque siempre es mejor llevarlo cuando lo hace, claro.

La campaña de las gafas de sol Chanel ya está en la calle y Claudia Schiffer ha sido la modelo elegida para protagonizarla, y es que por mucho que pasen los años sigue estando espectacular y su belleza es grande como la de pocas, además de que tiene algo especial en su sonrisa y en su mirada que hace que los más prestigiosos diseñadores sigan contando con ella para muchas de sus campañas.

Entre todos los estilos de gafas de sol que se podrán lucir el próximo otoño gracias a Chanel destacan las de estilo aviador, que llevan ya un par de temporadas causando furor y que llegan ahora renovadas pero que siguen con esas monturas tan grandes y características. Además, gran parte de la colección está inspirada en las monturas de los años 60, así que son ideales para conseguir distintos estilos como el vintage, retro o lady. Un amplio abanico de posibilidades para que encuentres la tuya sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *