Gafas de sol para el verano 2023

gafas
Las gafas de sol son el complemento ideal para todo el año porque hay que proteger los ojos y la vista de los rayos nocivos solares. Y aún lo son más en el verano porque aumenta la radiación y el nivel de iluminación. Y, como cada año, llevan tendencias para la nueva temporada que se pueden tener en cuenta a la hora de elegir los nuevos modelos que se lucirán en los días de más calor. Los estilos son muy diversos, pero aquí van algunas de las propuestas de moda.

Las tendencias

Una de las tendencias de moda para este verano son las gafas cat-eye, es decir, de ojo de gato. Es un modelo que ya lleva varias temporadas en boga y que, una vez más, se verá mucho en las calles. El modelo clásico se reinventa para incorporar más color e, incluso, llevarlas en diferentes tonalidades, como si fueran rayas, en colores como el blanco o negro o el tonalidades camel.

Otra propuesta son las gafas de sol globo, caracterizadas por una patilla ancha y, en muchos diseños, un diseño más escultural. A ellas se suman los diseños clásicos de las firmas tan conocidas como Ray-Ban, que siguen siendo otra firme tendencia, ahora con los cristales degradados en azul o en otros colores y la montura de metal.

Las gafas deportivas son otra tendencia clara tendencia para este verano. Dentro de esta gama, destacan para estos meses de calor todos aquellos modelos inspirados en el ciclismo y que, además, tengan un aspecto tecnológico. La ventaja es que muchos modelos están especialmente diseñados para el deporte, pero son diseños que pueden saltar a la calle.

gafas
Las gafas de sol de tamaño grande son otra tendencia en alza. Se llevan en versión XXL tanto en su versión clásica en color negro como en cristales de colores. La lista de propuestas se completa con los diseños transparentes y por los que apuestan por el color rosa, que es el tono tendencia de este verano 2023.

Deja una respuesta