Gafas espejo, un must de la temporada


Todos los veranos ocurre lo mismo: aparece una tendencia a la que, nos guste o no, resulta difícil de resistirse. Este año han sido las gafas de sol espejo que, hay que reconocerlo, a muy poca gente -por no decir ninguna- favorecen. Aún así no hay famosa que no las lleve, toda blogger de moda ha posado con las suyas y es una tendencia que poco a poco se ha ido asentado en la calle.

Procedentes del mundo deportivo llegan estas gafas polarizadas que están especialmente recomendadas para quienes tengan gran sensibilidad en los ojos. La fórmula utilizada en el cristal, y que los hace tan particulares, actúa como una barrera que hace que los rayos del sol reboten, de manera que no inciden tan directamente sobre los ojos.


Sin embargo no es por estas cualidades por las que se han hecho mundialmente famosas en las últimas semanas. Primero fueron Gucci o Prada quienes apostaron por ellas, y consiguieron el favor de las famosas que no se cansaron de posar con ellas.

Grandes firmas y low cost

Luego llegarían grandes firmas de moda como Carrera u Oakley apostaron por estos modelos, que también han tenido su versión low cost para poder agradar a público con toda clase de bolsillos. La democratización de los precios ha hecho también que hayamos asistido a una invasión de este tipo de gafas.

La clave de su éxito radica, probablemente, en el hecho de que son divertidas y, en ocasiones, nos recuerdan a los surferos de las costas de California. Su amplia variedad de colores hace que uno no se contente con tener un solo par, sino que quiere almacenar varios para poder realizar toda clase de combinaciones.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *