Gala del Museo Metropolitano de NY-2009


Que la gala ha sido todo un éxito eso ya ha quedado claro estos días en todos los medios de comunicación, pero ¿qué me dices de los modelos que llevaron algunas de las invitadas al evento? Hoy te comentamos algunos de estos modelos.

Madonna fue vestida de Louis Vuitton. Esto era algo que todo el mundo ya sabía, pero lo que no se imaginaban era el vestido elegido por la Sra. Madonna. Eligió un vestido color azul “renegado” que por el corte la hacía parecer una princesa punk bailarina. La verdad es que el modelo ha sido muy comentado pero si ella y Marc Jacobs lo han decidido así bien elegido está.


El tiempo ha pasado y Rihanna ha resurgido después de su tormentosa relación con el bruto Chris Brown. La cantante hizo una brillante aparición en la alfombra roja luciendo una especie de esmoquin de Dolce & Gabbana. Negro brillante y con grandes y pomposos hombros, el traje no dejó indiferente a nadie.


Poco después llegaron las chicas Stella. Cuatro impresionantes chicas pisaron la alfombra roja haciendo que las cámaras de fotos no pararan de disparar. Liv Tyler, Kate Hudson, Kate Bosworth y Stella McCartney todas vestidas con diseños de esta última. Liv Tyler lució un impresionante vestido azul, Kate Hudson era todo oro, y Kate Bosworth toda una dama vestida de negro. Por otro lado la diseñadora lució uno de sus últimos diseños que recordaba a algunos modelos de Prada, pero que encantó por su elegancia.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *