Garden Collection, el verano de H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La sección dedicada a las rebajas de las prendas de invierno mengua cada día un poco más y las tiendas empiezan a mostrar sus colecciones primavera-verano. H&M ya enseña sus primeras prendas para esa época del año, y ha elegido un título de lo más apropiado para los próximos meses: “Garden Collection”.

Los estampados florales y los colores vivos son las características básicas de “Garden Collection”, muy en la línea de H&M que siempre muestra colecciones sencillas, ponibles y juveniles, además de muy asequibles económicamente.

Las flores son el denominador común de esta línea, ya sea en estampados clásicos y muy femeninos como en dibujos más abstractos y en tonos llamativos, como los colores ácidos.

Pero el título floral de la colección no es meramente estético. La ecología también está presente en la confección de las prendas, pues se han usado materiales ecológicos como el algodón y el lino orgánicos o el poliéster reciclado.

Los diseños de “Garden Collection” están muy influidos por los años 90, ya que abundan los vestidos ceñidos, el escote palabra de honor y también los colores fuertes como el rojo o los tonos flúor.

Como toda colección veraniega que se precie, abunda el blanco, los shorts y minifaldas, pero la gran apuesta para los meses más calurosos son los minivestidos.


Junto a la influencia de los años 90, también se ven guiños al estilo hippie de los años 60 y 70, con blusas étnicas en blanco con bordados y blusones amplios de mangas anchas, fluidas y frescas para el verano, similares a otras propuestas de H&M para veranos anteriores. En definitiva, una colección de lo más veraniega: colorida, fresca y realizada con materiales ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *