Gisele Bündchen, nueva imagen de H&M para el otoño-invierno 2013-2014


Aún nos estamos recuperando de la noticia de que Beyoncé sea la imagen de la campaña de verano de H&M, y desde la firma sueca ya nos están sorprendiendo con otro fichaje de escándalo: ¡nada más y nada menos que Gisele Bündchen!

La súper modelo brasileña, de 32 años, ha posado en Londres como la nueva cara de H&M para el otoño-invierno 2013-2014. De esta manera, el gigante sueco pasa de la sensualidad de la cantante Beyoncé, que durante las últimas semanas nos ha enseñado los nuevos bikinis de la firma para este verano, al fuego brasileño de Gisele. Desde luego, la marca siempre apuesta por famosos de primera línea para promocionar su ropa low cost.

Campaña en Londres

No se trata de la primera vez que la modelo trabaja con H&M. Gisele ya formó parte de la firma en la temporada primavera-verano 2011. Ahora, la propia modelo ha querido adelantar a través de su cuenta de Instagram una imagen de la sesión de fotos de la campaña, que se realizó en Londres. En ella aparece sentada en la calles de la capital inglesa, con una gorra, pantalones ajustados, jersey blanco y tacones XXL. Sin duda, un look que va a arrasar en los meses más fríos del año.

Una larga lista de colaboraciones

En la actualidad, Gisele Bündchen, madre de dos hijos con su marido Tom Brady, un popular jugador de futbol americano, es la imagen de la línea de cosméticos de Chanel, y durante su exitosa carrera la hemos podido ver como embajadora de Versace, Givenchy, Hope, Espirit o Salvatore Ferragamo, además de ser el más popular de los ángeles de Victoria’s Secret. Con esta colaboración, la brasileña se suma a una lista creciente de caras conocidas que están colaborando con H&M, como David Beckham, Lana del Rey, Beyoncé o Vanesa Paradis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *