Gisele Bündchen trabaja de nuevo


Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, han hecho una escapada a París y se han llevado a su bebé, Benjamín, que nació hace cinco meses. No es el primer viaje que hace el pequeño, pues hace poco viajó al Brasil, país del que es oriunda su madre, para asistir a la boda de su tía, de quien Gisele fue dama de honor. De paso, la familia de Gisele conoció al pequeño, a quienes muchos todavía no habían tenido ocasión de ver, pues actualmente la modelo reside en los Estados Unidos.

Sin embargo, el viaje a París no obedecía a un capricho, sino que fue por motivos de trabajo: Gisele asistió a la presentación de la nueva colección de sandalias de la casa Ipanema.: “Ipanema Footwear Collection”. Asistió al evento enfundada en un ceñido vestido de Hervé Léger, que ponía de manifiesto que la modelo ha recuperado del todo su silueta tras el embarazo. Parte de los beneficios que resulten de las ventas de esta colección serán destinados a la conservación de la selva amazónica.

Gisele declaró que no va a abandonar las pasarelas, dejando así claro que las voces que decían que dejaba las pasarelas no estaban bien informadas. “Simplemente voy a reducir el número de proyectos, se sesiones fotográficas, de días de rodaje y de clientes porque quiero estar más con mi hijo y con mi familia“, aclaró.

Pero bueno, no todo va a ser trabajo. En París, Gisele y Tom visitaron los principales monumentos de la capital y navegaron a bordo de un barco por el río Sena. Tom Brady demostró ser todo un padrazo, cuidando de su mujer y de su hijo en todo momento y tomándoles docenas de fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *