Glamour en el Salón Internacional de la Lencería


Hace unos días tuvo lugar en París la 45 ª edición del Salón Internacional de la Lencería en París. El evento atrajo a más de 20.000 visitantes, siendo el 39 por ciento de Francia y el 61 por ciento de otros 102 países, entre ellos Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, España, Japón, Países Bajos, los Estados Unidos, Suiza y Grecia.

Aunque ha experimentado un descenso de un 22% con respecto a la muestra que se realizó el año pasado, el Salón ha sido todo un éxito y no han faltado las presentaciones de las nuevas colecciones de marcas tan importantes como Calvin Klein, Le Mystère, Victoria’s Secret, La Perla, Valery, Maryan Baño, etc.


Los diseñadores de ropa interior encontraron un año más un fantástico escaparate para enseñar sus creaciones más lujosas y glamourosas que se organizaron según tendencias. Se pudieron ver acogedoras túnicas de punto, suaves batas y diferentes pantalones sueltos para estar lo más cómodos y sexys posible. Los conjuntos de lencería presentaron combinaciones extremas: texturas y volúmenes, lo más “casual” con el mayor lujo, las mayores densidades con las más extremas transparencias, y lo más rústico con lo más refinado y dulce.

También se dejó ver la obsesión por lo contemporáneo, mostrando creaciones basadas en el color por excelencia: el negro. Los diseñadores también quisieron mostrar “la decadencia del barroco” mostrando diseños coloridos, lencería transparente con encajes, bordados y adornos muy llamativos, que fueron los modelos más aplaudidos por el público allí presente.

Ropa interior,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *