Gris London, el color protagonista de la nueva campaña de Dior

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El color gris, se ha convertido en el protagonista de unos de los clásicos del emblemático de Christian Dior: el Lady Dior. El color gris London protagonizará mucho de los clásicos accesorios de la marca cuya campaña publicitaria está protagonizada por Marion Cotillard. Las imágenes de dicha campaña, han empezado a ver la luz y nos muestran a la actriz vestida con modelos de Dior y el icónico bolso de la marca por todos los lados. La campaña verá la luz completamente en el mes de Diciembre y será publicada en el Vogue Nippon, Elle en el Reino Unido y Francia, y Vanity Fair en los EE.UU.

Una de las imágenes más vista estos días es la que puede ver arriba del todo. Pero, al parecer, una de las más impresionantes será la imagen de la actriz con un fondo de la Torre Eiffel, aunque no es la única ciudad que aparecerá de fondo en las fotografías. Ciudades como Shanghái y Nueva York, cada una con un tema de color asignado, serán las protagonistas de la campaña.

Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados de las imágenes parisinas. Joe McKenna se ha encargado del estilismo. Dior planea lanzar una mini película con el color gris como protagonista a finales de noviembre para ir abriendo boca a los más fashionistas.

Pero el trabajo de Dior en Londres, no acaba aquí. La casa tiene previsto dar a conocer el nuevo árbol de navidad de John Galliano para Claridge’s. Esta presentación irá acompañada de una gran celebración en la que también apreovecharán para inaugurar la exposición de René Gruau “Dior Illustrated: René Gruau and the Line of Beauty ” que se podrá ver hasta el nueve de enero en Someret House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *