Gucci primavera-verano 2014


Ya acabada la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, llega el turno de conocer la moda que se llevará durante la primavera-verano 2014 según los dictados de los diseñadores de la Semana de la Moda de Milán.

Desde el pasado 18 de septiembre ya se están mostrando las colecciones de los grandes de la moda italiana. Entre ellos, Gucci, que ha presentado una colección ecléctica con predominio de las prendas deportivas y con mucho dinamismo. ¿Quieres conocerla? Pues no te pierdas todas las imágenes del desfile que te mostramos a continuación. ¡Te aseguro que vale mucho la pena!

Inspiración deportiva y estampados seductores

Con esta nueva colección, Frida Giannini demuestra cómo fusionar diferentes inspiraciones, pero consiguiendo un resultado de lo más sofisticado. Así, de un lado toma como referencia la moda deportiva con camisetas de malla, pantalones tipo baloncestista y tops de estilo sostén triangular. Por otro, sin embargo, nos seduce con estampados de lúrex o jacquard de seda inspirados en la obra modernista del artista conocido como Erté.

Aires orientales

La moda deportiva y los estampados seductores se mezclan con los aires orientales de Japón, que se pueden ver en el corte de sus abrigos y chaquetas, aunque la línea de sus prendas no se ajusta y apuesta por la comodidad de los cortes rectos. En cuanto a colores, destacan el negro, el naranja y el fucsia, ornamentados en las ilustraciones de Erté.

Un aura de seducción

Como puedes ver, la ligereza de los pantalones, de los vestidos y del resto de prendas envuelve de un aura de seducción a la mujer

¿Qué te parece la colección de Gucci para la primavera-verano 2014? ¡Te dejamos con todas las imágenes del desfile para que te vayas haciendo una idea de las tendencias que vienen desde Italia para el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *