Guía para ir de compras


La regla de oro de la mayoría de los compradores de moda es, aprovechar al máximo cada compra. Esto, no siempre significa conseguir el mejor precio, aunque realmente sea lo que la inmensa mayoría busca. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar cuando vayas de compras:

– Fuera de temporada
Los mejores shoppers saben a recorrer las tiendas perfectamente para comprar camisetas de manga corta en Noviembre. En abril, buscan sutilmente esos jerséis que tanto debían abrigar en diciembre. Las prendas fuera de temporada pueden presentar grandes descuentos.

– Aprender
Un experto comprador debe saber el significado de los términos más utilizados en el mundo de las tiendas de ropa: rebajas, descuentos… distinguir entre lo que es una promoción y una liquidación te permitirá ahorrarte algo de dinero.

– Amigos principales: los dependientes
Un gran vendedor es el mejor amigo de un comprador serio. No sólo podrán aconsejarte sobre las prendas que mejor te quedan, también podrán intentar localizarte en alguna otra tienda esa camiseta que no hay de tu talla.

– Invertir en clásicos
Los artículos más fashionistas suelen ser los más buscados pero, recuerda, que estos suelen tener un corto período de vida. Si quieres invertir tiempo y dinero en tu fondo de armario primero debes recurrir a los clásicos.

– Cuidado con cupones y las compras 2X1
Muchas veces, eres elegida para disfrutar de una curiosa promoción gracias a un cupón regalo pero ¿te has fijado bien en la letra pequeña? Normalmente estos cupones implican el gasto de una cantidad mínima para beneficiarse de él ¿te merece la pena el gasto extra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *