#hazloporlamañana, nueva campaña polémica de Desigual


¡Desigual la ha vuelto a liar! Y es que la firma continúa con su original y polémica campaña “La vida es chula”, de la que ya te hablamos a principios de año. La nueva ocurrencia de los creativos de la marca ha sido #hazloporlamañana, un anuncio que, incluso, ha sido censurado en YouTube, aunque la firma ya tenía una versión alternativa, más light, en la popular plataforma de vídeos.

En Desigual lo tienen súper claro: un poco de polémica nunca viene mal. De hecho, su campaña ha estado en el candelero en lo que llevamos de 2013 y promete seguir estándolo gracias al nuevo capítulo.

Un mensaje súper optimista

En esta ocasión, Desigual propone cuatro formas de empezar el día, a través de cuatro mujeres divertidas, alegres, vitales y muy sorprendentes, tal y como afirman desde la firma. Lo que está claro es que Desigual consigue dar un mensaje optimista y estimulante que no dejará a nadie indiferente.


Como te hemos comentado, el vídeo corresponde a la campaña “La vida es chula”, un lema entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Sin duda, una frase que explica la razón de ser de Desigual, y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. haciendo prendas con emoción.

El por qué de la censura

Como puedes imaginar, el resultado de la censura por parte de YouTube no ha generado más que una enrome dosis de viralidad en la red. Y todo por que aparecen pechos femeninos, imágenes de un consolador y una actitud un poco desinhibida por parte de las protagonistas del anuncio. Parece ser que es demasiado para el canal de vídeo de Google.

A continuación podrás el vídeo alternativo de #hazloporlamañana que sí está colgado en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *