Hipercor: moda primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera 2015 hipercor moda
¿Estás en pleno proceso de renovación del armario para la primavera-verano 2015? ¡Pues además de tener en cuenta las propuestas de las firmas de moda de siempre (Mango, Zara, H&M, Primark…), te recomendamos que vayas más allá y te fijes en las colecciones que ofrecen algunos hipermercados. ¡Sí! ¡Has leído bien! Y es que marcas como Hipercor ofrecen prendas y complementos realmente interesantes.

¿Quieres conocer lo que Hipercor propone para la primavera 2015 en cuestión de moda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección súper versátil

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta primavera Hipercor nos ofrece una colección de moda súper versátil, con prendas de ropa inspiradas en las tendencias de la temporada y, lo mejor de todo, a precios realmente asequibles.

primavera 2015 hipercor moda1

Las prendas protagonistas de la colección

Así, entre las propuestas de la firma encontramos vestidos de flores, pantalones estampados, americanas, bermudas de colores, vestidos súper coloridos, blusas ibicencas, blusas con bordados, tops bordados, pantalones de rayas, camisetas lisas, camisetas fantasía, camisas de rayas, camisetas marineras, monos estampados, camisones… Por supuesto, tampoco faltan las prendas denim, imprescindibles en el armario de cualquier mujer esta temporada.

Ropa de estar por casa y complementos

Además, Hipercor no se olvida de los pijamas, de la ropa de estar por casa y de la ropa interior, por no hablar de su amplia oferta en calzado, ofreciéndonos los zapatos tendencia de la temporada: slippers, sandalias de cuña, bailarinas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de moda primavera 2015 de Hipercor al completo, incluyendo las propuestas para los hombres y los más pequeños de la casa, así que no te lo pierdas.

2 comentarios

  1. Buenos dias.
    hace dias vi en el catalogo de primavera 2015 unas sandalias. las he buscado en la pagina de hipercor y no las encuentro.
    mi pregunta es ¿puedo pedir esas sandalias al ser de temporada pasada?

  2. Hola Lorena,

    Lo mejor que puedes hacer es llamar a Hipercor. Ellos te lo podrán decir mejor que nadie.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *