Hipertropical: así será el bañador del 2013 según Gillette


Hace muy poquitos días que se revelaron los ganadores de la XI Edición del Premio de Diseño Venus. Un jurado formado por los diseñadores más importantes del panorama nacional, como Nuria Sardá, Ángel Schlesser o Roberto Torretta, y directores y subdirectores de las revistas de moda más prestigiosos del país, valoraba las diseños de diez jóvenes creadores para materializar la tendencia del verano que viene. Sin duda, será una mezcla entre la exuberancia y el mundo virtual donde los colores morados, azules y rojos serán los protagonistas. Es lo que algunos han llamado hipertropicalidad.

El premio a Mejor Diseño recayó en manos de Sara Daryanani, una estudiante de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce. Su bañador estampado con cuello halter le ha hecho ganar una beca de 6.000 euros para continuar sus estudios o lanzar su primera colección. Los internautas también tuvieron algo que decir. El premio 2.0, votado por ellos, recayó sobre el diseño de Paula Fillat, que también ha recibido un premio en metálico. Nada más y nada menos que 1000 euros.


Varias modelos conocidas fueron las encargadas de lucir las propuestas de los finalistas: Vanessa Romero, Helen Lindes, María José Suárez, Noelia López, Marisa Jara, Elizabeth Reyes… También se pudo ver sobre la pasarela a Inma del Moral, que lució el diseño ganador.

¿Te gusta el diseño de la ganadora? ¿Lucirías este bañador en la playa? ¡No nos cabe duda de que sí! A nosotras nos ha encantado su propuesta y la del resto de los finalistas. Además, nos parece genial que se les brinden oportunidades a los nuevos y futuros creadores de la moda, como hace firmas como Gillete. ¿A ti qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *