H&M Conscious Exclusive: la colección sostenible para eventos

HM-Conscious-Exclusive
H&M sigue apostando por la moda sostenible, pero llevándola a un nivel superior. Y es que hasta ahora la firma se había centrado en diseños para el día a día y en la ropa interior confeccionada en algodón. Sin embargo, la marca va avanzando y ha presentado la colección Conscious Exclusive, que se basa en prendas para eventos y que también tienen la particularidad de ser más sostenibles. Un claro ejemplo de que moda, tendencias y respeto al medioambiente pueden ir de la mano.

Las prendas

Esta colección, que se ha lanzado para el otoño 2018, se caracteriza por permitir ir bien vestida y de una manera muy elegante e, incluso, de etiqueta a diferentes eventos. Y la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio.

La colección propone diversas prendas que son originales y fácilmente combinables entre ellas para conseguir el estilismo deseado. Además, son muy funcionales y versátiles.

Por ejemplo, destacan los cuerpos sin mangas con líneas rectas a los que se añade un punto actual con los flecos circulares o vestidos que se han diseñado en versiones asimétricas.

HM-Conscious-Exclusive
Los volantes y las mangas abullonadas, pero sin llegar a ser farol, son otras de las tendencias de moda que se observan en los diseños de esta colección que, además de elegante, es bastante sexy y sensual. Todo depende del toque que se le quiera dar con los complementos, maquillaje y peinado.

De todos modos, las propuestas incluyen diseños más clásicos –la adquisición de estas prendas puede ser toda una inversión-, como sucede con el abrigo o algunos vestidos que son de corte recto y bastante atemporales.

Colores

En cuanto al color, la verdad es que H&M no se ha complicado mucho y ha ido a apuesta segura. De esta manera, la mayoría de los diseños han sido realizados en color negro.

No obstante, se pueden encontrar tejidos más brillantes para añadir ese toque glitter discreto a la noche y otros colores como el blanco, así como estampados en tonos tierra, entre otros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *