H&M, entre lo chic y lo étnico


La marca H&M se adelanta al otoño y ha presentado sus propuestas para la nueva temporada que viene. La nueva colección de la tienda sueca tiene varias líneas definidas y diferentes: por un lado una tendencia urbana y chic, por otro estilismo total black y por otro una tendencia tirando más a estilos étnicos.

En la primera de las líneas, comprobarás que H&M apuesta por un look algo masculino con prendas como pantalones de traje de tiro alto o chaquetas oversize. Sin embargo, es muy importante mantener un toque de feminidad en estos estilismos y es imprescindible no olvidar los complementos como zapatos de tacón, bolsos o sombreros. Los colores que se llevan en esta línea son colores neutros y “apagados”, ten en cuenta que son combinaciones formales que pueden ser estupendas para ir al trabajo. El colorido veraniego deja paso a los tonos grises, camel, marrón, etc. Dentro de esta línea están, como prenda estrella, los abrigos. Este año apuestan por abrigos anchos y largos, muy a lo Maria Schneider en Ultimo Tango en París.

Otra de las líneas, propone un look chic y sofisticado en el que el negro es el auténtico protagonista. Con toques un poco de estética gótica, en H&M nos traen vestidos negros cortos que combinados con botas altas también negras nos darán una imagen muy glamurosa. También en este color hay chubasqueros, faldas de PVC, sudaderos con capucha, pantalones tipo árabe… Estas prendas te irán de miedo en un look al estilo años 80.

En contraste con el negro total, H&M nos presenta, por último una línea en la que predominan los colores: se trata de la línea étnica. Con tejidos como la lana o pieles (sintéticas) irás calentita y a la moda. Ponchos, jerséis enormes y bufandas multicolor son las prendas que marcarán esta tendencia a lo “humahuaqueño” . Elige la línea que vaya más contigo y ¡no pases frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *