Holiday Collector’s Series by Lacoste


Los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana, han sido los encargados de realizar las nuevas creaciones de Lacoste para la colección Holiday Collector’s Series by Lacoste. Esta edición tan especial, ha sorprendido a muchos fashionistas debido a la “recarga” del famoso cocodrilo de la marca por todas las y cada una de las prendas. El simpático reptil se acumula en los laterales, en las mangas, etc.

Cada diseño está formado por, casi, un número indeterminado de logotipos de la marca; así que aunque elijas comprarte un polo de color blanco, casi no podrás distinguir el color de la prenda. Se lanzarán al mercado dos ediciones limitadas. Cada una de las ediciones estará formada por 20.000 diseños de la colección, que muchos han decidido llamar Campanas + Lacoste, en honor al apellido de los diseñadores.


Las Anavilhanas, pequeñas islas fluviales situadas en el Amazonas, han sido las encargadas de inspirar una edición limitada de 125 piezas para hombres, mientras que los impresionantes árboles que forman parte de las selvas tropicales, han inspirados una edición limitada de 125 piezas para las mujeres. Estas piezas se caracterizan por los diferentes tamaños del cocodrilo.

Por último, lanzarán una edición muy lujosa de la que sólo podrán disfrutar 12 hombres y 12 mujeres, ya que las prendas estarán hechas a mano por completo. La colección fue presentada oficialmente en París, hace ya algunas semanas en el hotel Roquelaure. Date prisa o te quedarás sin estas curiosos diseños de Lacoste, que se están convirtiendo en todo un éxito en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *