Hoss Intropia colección crucero primavera-verano 2013


Todavía seguimos presentándote colecciones para el otoño-invierno 2012-2013 (¡y lo que nos queda!) pero, como siempre, hay firmas que están presentándonos colecciones crucero para aquellos que, durante la época de invierno, tienen el lujo de viajar hacia climas cálidos o que simplemente pretende renovarse durante estas fechas navideñas.

Así, una de las firmas que ha querido hacernos un pequeño adelanto de lo que nos deparará la primavera-verano 2013 ha sido Hoss Intropia, que, por primavera vez, ha presentado una colección crucero que ya se puede encontrar en las boutiques de la marca. De esta manera, la firma española incorpora una colección más como si se tratara de una forma internacional. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre su primera colección crucero? Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Feminidad y mucho romanticismo

Como puedes ver en las imágenes (al final del artículo en encontrarás una magnífica galería con todas las propuestas de la colección), la firma apuesta por prendas muy femeninas, que derrochan sofisticación, delicadeza y romanticismo, al mismo tiempo que fuerza para plasmar el espíritu cosmopolita y libre característico de la mujer Hoss Intropia. Se trata de una colección ideal para lucir durante el entretiempo, con muchos cortes geométricos que dejan las espaldas y los escotes al descubierto, anunciando a bombo y platillo la llegada de la primavera.

También para Navidad

Como te hemos comentado, la colección ya está disponible en las tiendas, ya que el objetivo de Hoss Intropia es que todas podamos lucir sus diseños durante las fiestas. Además, es posible encontrar todas las piezas en la tienda online, que ya está en España, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Dinamarca y Suecia.

¿Qué te han parecido las propuestas de Hoss Intropia para su colección crucero primavera-verano 2013?

2 comentarios

  1. Hola!!
    ME gusta uno de los vestidos de la pre colección Hoss Intropía primavera-verano 2013, y me gustaría saber si lo puedo comprar on-line y dónde, porque he estado mirando en la website de Hoss Intropía y lo que aparece es la colección de primavera-verano sin ninguno de estos modelos.
    Muchas gracias

  2. ¡Hola Rozy! Hasta hace muy poquito la pre colección de Hoss Intropia primavera-verano 2013 estaba en su página web. Es posible que ya no esté a la venta. De todas formas, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos. Lo más seguro es que puedan ayudarte. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *