Icelink 6Timezone Mechanical, el reloj de moda


Con las 6 divisiones de su esfera, 5 de ellas mostrándote la hora en diferentes países del mundo, este lujoso reloj se ha convertido en el más deseado por todos aquellos a los que les gusta estar a la última en relojes. La combinación de la extravagancia creativa de Los Ángeles, con la sofisticación del savoir-faire suizo, ha dado como resultado esta creación de los joyeros de Icelink.

Con su singular forma exterior, este nuevo reloj se representa como toda una revolución en el mundo de los relojes. Disponible en diferentes colores y con diferentes complementos (blanco o rosa de oro, diamantes, con o sin una serie de funciones, etc.) el 6TZM es el claro testimonio del gran progreso de la marca.


La compañía con sede en Ginebra ha diseñado este lujoso y moderno reloj pensando en los hombres que más se preocupan por la moda. Gracias a los piñones cónicos que lo forman se pueden gestionar simultáneamente las zonas horarias de forma que las zonas de las secciones 1 y 3 van unidas así como las zonas 5 y 7. Otra particularidad de este modelo mecánico es que la zona 3 es la única con un minutero. Esta característica especial ofrece a este modelo una estética muy refinada.


El botón situado en medio permite establecer la hora de las 5 zonas horarias, incluida la hora local, aunque si quieres puedes ajustar las zonas horarias de manera independiente gracias a los otros dos botones. Si decides comprarte este nuevo reloj no olvides que también podrás elegir su correa: piensa si quieres que sea de piel de cocodrilo o de caimán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *