Icon, la colección de Victoria Beckham que renueva sus prendas más icónicas


La mayoría no daba un duro por ella, pero Victoria Beckham ha acabado cosechando un gran éxito en el mundo de la moda. Miranda Kerr, Blake Lively, Eva Longora o las gemelas Olsen son algunas de las celebrities que visten las propuestas de la ex Spice Girl. De hecho, la mayoría de sus diseños se agotan en cuestión de minutos

Por eso, la diseñadora ha decidido reeditar algunos de sus modelos más icónicos en una colección cápsula llamada Icon que recupera los greatest hits de la que fuera su primera colección (primavera-verano 2009), versionándolos en diferentes tejidos y colores. ¿Te apetece conocer más detalles sobre la nueva colección de Victoria Beckham?

Tres líneas de ropa

En principio, la nueva colección estará compuesta por siete vestidos de 1.150 euros en adelante, aunque irá creciendo según la acogida que reciba. De esta manera, Icon se une a las dos líneas de su firma, Victoria Bechkam y Victoria by Victoria Beckham.

Reinauguración de su página web

Está previsto que el lanzamiento coincida con la reinauguración de su página web, que será la incursión de la diseñadora en el comercio electrónico con una tienda online en la que pondrá a la venta accesorios, denim y una selección especial de prendas de sus colecciones. Como puedes imaginar, la diseñadora espera que Icon se convierta en algo único:

Además de mis creaciones de primavera-verano 2013, quería ofrecer en la web un producto exclusivo que estuviera en consonancia con la estética de la firma, espero que estas reinterpretaciones se conviertan en algo único, en ediciones limitadas, y estoy deseando revisitar mi archivo para que la colección Icon continúe creciendo.

No nos cabe la menor duda de que la nueva colección de Victoria se convertirá en todo un éxito y que acabará conquistando a las celebrities que todavía no han sucumbido a sus encantos, que no son muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *