Ideas de Massimo Dutti para el Día de la Madre 2015

Dia de la Madre Massimo Dutti
Como sabemos que escoger el regalo para el Día de la Madre puede llegar a ser bastante complicado, en Estilos de Moda queremos echarte una mano. Así, si ayer te mostrábamos el reloj que Swatch ha presentado para esta fecha tan señalada, hoy queremos hablarte de las propuestas de Massimo Dutti, que ha lanzado un lookbook especial para la ocasión.

En este nuevo catálogo de la firma más elegante y atemporal de Inditex podemos encontrar cuatro looks creados con prendas y complementos ideales para la persona que te dio la vida. ¿Te apetece conocer las propuestas de Massimo Dutti para el Día de la Madre? ¡Pues acompáñanos!

Look 1

Dia de la Madre Massimo Dutti1
El primero de los looks para el Día de la Madre que propone Massimo Dutti está formado por una minifalda denim, una camisa blanca básica, un bolso shopper de algodón y yute, una bandolera trenzada, una bandolera con bordes trenzados y una pulsera de cuarzo. Además, en la imagen que puedes ver al principio, podrás ver un key-item formado por unas sandalias multitiras de cuero, una pulsera turquesa y un bolso shopper de diseño trenzado.

Look 2

Dia de la Madre Massimo Dutti2
El segundo look que propone la firma de Inditex para esta fecha tan señalada muestra un bonito vestido denim y diferentes complementos: una bandolera con bordes trenzados, una billetera para iPhone, unas gafas de sol bicolor y un set de pulseras.

Look 3

Dia de la Madre Massimo Dutti3
En el siguiente look Massimo Dutti nos propone un reloj con correa de espiga en tonos dorados, un bolso shopper con pespuntes y una pequeña bandolera. Se trata de accesorios ideales para combinar con unos pantalones blancos.

Look 4

Dia de la Madre Massimo Dutti4
Por último, la firma de Inditex propone un sombrero, una bandolera con doble cremallera en animal print, un bolso trenzado con borla y una pulsera con cadenas y detalles de piel. Como puedes ver en las imágenes, se trata de complementos ideales para combinar con prendas de ante, uno de los tejidos estrella de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *