Ideas para combinar el estampado tribal en verano

Ideas para combinar el estampado tribal en verano
Es un diseño que triunfa en medio mundo y también en cualquier época del año. El estampado tribal se apodera por completo de nuestras prendas. ¿Y sabes qué tendencias tribales no pueden faltar en tu guardarropa? No te pierdas nuestras sugerencias de estilo…

Te presentamos los prints que más éxito tienen en prendas y accesorios, y además en cualquier época del año.

Prints de India y aires africanos

Si eres una incondicional de la moda cultural, no te pierdas una tendencia étnica muy contemporánea: el estampado Paisley, que llega directamente desde India. Triunfa en leggins, camisetas, vestidos, bolsos, pañuelos…

Ideas para combinar el estampado tribal en verano

¿Sabes por qué nos gustan tanto los prints étnicos? Porque son muy contemporáneos y versátiles, tanto para el día como para la noche. Pero cuando más éxito tienen estos diseños son para diario, ya que son perfectos para sobrevivir a la jungla de asfalto.

Con jeans, cazadoras de cuero…

Un estampado muy urbano e informal, que combina a las mil maravillas con prendas vaqueras. Diseños étnicos, jeans, calzado deportivo tipo Converse y un bolso oversize… es uno de nuestros looks preferidos. ¿Y el tuyo?

Y otro print que tampoco te puedes perder es el estampado tribal. Inspirado en la salvaje naturaleza africana, estos diseños darán un toque muy exótico a tus looks más urbanos.

Vestidos maxi y faldas mini

Y si nos fijamos en las tendencias más actuales y vanguardistas, descubriremos que estos estampados étnicos también tienen mucho éxito en leggins y faldas en versión mini, e incluso en vestidos para la playa.

Para vestir, nada mejor que combinar tu print étnico con un blazer y unos mocasines. Mientras que los maxi vestidos y las faldas mini con estampados étnicos también combinan muy bien con cazadoras de cuero.

Y en cuanto a color se refiere, nuestro favorito para lucir estos estampados es el elegante y versátil negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *