Inside, colección otoño-invierno 2014-2015

Inside, colección otoño-invierno 2014-2015
¡Ya están aquí! Los nuevos diseños de Inside acaban de aterrizar en todos los comercios de la popular marca de ropa. ¿Te apuntas a descubrir las grandes novedades de la temporada?

El catálogo de Inside otoño-invierno 2014-2015 apuesta por una estética rebelde y rockera, así que ponte cómoda porque se aproximan curvas. Y como el viaje es largo y está lleno de obstáculos, conviene estar preparadas. Ficha las novedades en ropa y calzado que nos propone Inside.

Looks urbanos y rebeldes

La firma sigue confiando en una estética urbana, desenfadada, rockera y provocativa. Si te ha gustado el catálogo otoñal de Springfield, las novedades de Stradivarius y los coloridos diseños de Desigual, entonces tienes una cita con la moda de Inside.

Su colección de otoño-invierno 2014-2015 tiene todo lo que cualquier mujer necesita en su armario. Un vestuario todoterreno que se adapta a tu frenético ritmo de vida y a todos los compromisos de tu agenda. Y si hablamos de prendas versátiles y contemporáneas, tenemos que hablar también de las tendencias denim como los jeans, las cazadoras vaqueras, las camisas tejanas…

Inside, colección otoño-invierno 2014-2015

Prints coloridos y tachuelas

Y de los pantalones ajustados con cremalleras y apliques de metal o con prints étnicos, pasamos a los vestidos de noche con lentejuelas y transparencias. Es decir, prendas para el día y también para la noche, pero sin olvidarnos tampoco de los accesorios que son el broche final para tus mejores looks.

Taconazos de vértigo para ver el mundo desde otra perspectiva, pero también un calzado especial para los días más lluviosos y botas de tipo de biker.

¿Preparada para la jungla de asfalto? Como se acerca el frío y la lluvia, no olvides tampoco equipar tu armario con prendas de abrigo. Suéter con tachuelas, bufandas, paragüas, cazadoras moteras, abrigos-capa y cazadora de inspiración universitaria.

¿Ya sabes qué tendencia quieres lucir este año? Encuentra la tuya en los comercios físicos de Inside y también en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *