Jean Paul Gaultier: colección otoño/invierno 09-10


Jean Paul Gaultier volvió a examinar la “edad de oro” de las antiguas diosas del celuloide para su nueva colección otoño-invierno 09/10, demostrando que la alta costura sigue estando en pleno auge. El actor, Mickey “El Luchador” Rourke, fue la sorpresa del desfile al hacer una aparición sorpresa. Los rumores de su aparición hicieron que la primera fila estuviera repleta de paparazzis.


Tampoco la cantante, Kylie Minogue, quiso quedarse sin ver el desfile. Kylie está buscando nuevos trajes para el comienzo de su gira por América del Norte que tendrá lugar en en octubre. La cantante revolucionó la sala con su llegada. Gaultier se ha basado para el diseño de sus nuevas creaciones en películas como: “Belle de Jour”, “African Queen”, “Anna Karenina” y “Ha nacido una estrella”.


Las modelos se convirtieron en verdaderas estrellas, imitando el estilo de actrices como Joan Crawford, Greta Garbo y Marilyn Monroe. Algunas llevaban el pelo al estilo Lana Turner y Rita Hayworth. Como música de fondo, bandas sonoras de películas y fragmentos de diálogos. El Hollywood más clásico aparecía con colores brillantes, trajes con pantalones de rayas (estilo gánster), sombreros de dama misteriosa, y vestidos largos algunos de ellos de terciopelo.


Pero tampoco el diseñador dejó de lado sus clásicos, como por ejemplo las botas altas hasta el muslo o esos pechos terminados en punta que nos recordaron a esa “virginal” Madonna. Los diseños más futuristas fueron los más aplaudidos por los allí asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *