Jean Paul Gaultier; ropa para niños y botas


Jean Paul Gaultier no deja de sorprendernos; tras presentar su nueva colección para los más pequeños de la casa, ahora pretende que caminemos con las nuevas Dr. Martens que él mismo ha diseñado. Vayamos por partes. Jean Paul Gaultier presentó hace algunas semanas una nueva colección inspirada en los años 80 para niños de 2 a 16 años, llamada «Junior Jean-Paul Gaultier». Los estilos incluyen vestidos de marinero, chaquetas de leopardo y diferentes gorros. Los diseños no pueden ser más descarados.


Ya el pasado mes de marzo presentó su debut en el diseño de ropa para niños, durante los desfiles que tuvieron lugar en París, donde mostró la colección de hombre. La línea fue producida, principalmente, por el grupo Zannier, que también trabaja para Little Marc Jacobs y Kenzo. La verdad, es que los diseños eran réplicas de los trajes que llevaban los modelos adultos. Curiosos y pequeños trajes de vestir (smoking) cubiertos con gabardinas, pantalones negros y sombreros de copa se convirtieron en los protagonistas de la noche.


Aunque no es fue una colección demasiado ponible, los diseños se convirtieron en el anuncio de lo que vendría, es decir, la nueva colección que se ha presentado estas semanas. Y como te contábamos, ¿has visto los impresionantes diseños de las nuevas Dr. Martens que ha realizado Gautier para la nueva temporada de otoño?.

Estos diseños los realizó para él mismo, pero al ver cómo llamaban la atención, la marca le propuso lanzarlas al mercado. La campaña de publicidad no ha dejado indiferente a nadie.

1 comentario

  1. Hola,he encontrado vuestra àgina wep.por el internet,es que estoy buscando un traje para comunion y quero con la pajarita y no encuentro por ninguna parte.Me podia facilitar?Muchas gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *