Jean Paul Gaultier se inspira en los 80 para su campaña primavera-verano 2013


Después de mostrarte la polémica campaña de Chanel para la primavera-verano 2013 queremos darte un adelanto de lo que será la de Jean Paul Gaultier. Y es que ya hemos podido ver la primera imagen de la campaña que, a decir, verdad, nos ha vuelto realmente locas. La firma se ha inspirado en algunos de los mitos de la música de los años 80, es decir, Madonna, Boy George, David Bowie y Grace Jones.

El artificie de esta original campaña ha sido Sebastian Kim, que pretendía reflejar la colección del diseñador francés para la próxima temporada a través de las modelos Ginta Lapina, Hannelore Knuts, Jeneil Williams y Maria Kashleva. ¿Te apetece conocer más detalles de la campaña? ¡Pues a continuación te los damos!

Una época de mezclas

Y es que Jean Paul Gaultier se ha inspirado en los 80 para realizar sus creaciones, una época en la que se mezclaba todo, donde el color se unía a mezclas de estampados y donde el sexo y la androginia eran características comunes entre los ídolos del momento.

Artistas que rompían con las visiones más tradicionales

Durante los 80 estos cuatro artistas no solo aportaron novedades en el panorama musical, sino que se convirtieron en auténticos modelos a seguir por millones de jóvenes, que veían como sus ídolos rompían con las visiones más tradicionales de la música, la moda y del arte.

Todavía no hemos podido ver la campaña al completo de Sebastian Kim pero en cuanto tengamos todas las imágenes te las enseñaremos. Estamos seguras de que no nos decepcionará. Al menos la primera de las fotografías no lo ha hecho. ¿A ti qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *