Jennifer Connelly ya luce prendas de Balenciaga Primavera-Verano 2010


Aunque los fríos climas todavía azotan nuestra puerta, claramente las celebrities no pierden ninguna de las oportunidades que el comienzo de la primavera nos ofrece con sus cálidas brisas. De esta forma, es que ya hemos podido apreciar algunas de las más innovadoras prendas de varias populares firmas de la moda, especialmente gracias a famosas como Leighton Master, Rihanna entre otras celebrities que han optado por lucir algunos de los adelantos de dichas colecciones Primavera-Verano 2010.

En esta ocasión sin embargo, ha sido Jennifer Connelly quien ha sido casualmente, y por cierto muy recientemente pillada con prendas de una de las últimas colecciones de dicha Primavera 2010. Al parecer, la famosa ha sido captada muy desprevenida saliendo de su lujoso apartamento en New York, mientras iba camino al late show de David Letterman. Por supuesto las fotografía podrán ser más claras y nítidas cuando dicha famosa pose en la entrada del teatro antes de dar comienzo el show. De todas formas, y mientras tanto, algunos paparatzzis ya se han encargado de tomar desprevenida a Jennifer dando no solo la oportunidad de opinión a los críticos de prensa rosa, sino también de analizar a la perfección su novedoso atuendo.

Entonces, tomando una elegante e innovadora falda de Balenciaga, perteneciente por supuesto a su más reciente colección Primavera-Verano 2010, Jennifer ha optado por una maravillosa combinación entre una espléndida pieza veraniega con una interesante mezcla de tendencias invernales, que por cierto y al parecer han congeniado de maravilla. Por lo de más, solo resta mencionar una innovadora, sencilla, pero elegante chaqueta negra, un casual pañuelo, ideal como complemento, y para combatir el frió viento de dichas tardes, además de unas clásicas leggins, ideales para complementar el atuendo.

Pues, solo resta esperar algunas de las tantas esperadas fotografías de la apertura, y por supuesto, de la entrada al teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *