Jeremy Scott se inspira en la carta de ajuste para su bolso Longchamp


¿Te ha traído muchas cosas Papá Noel? Si has sido buena, ¡seguro que sí! Una de las cosas que podrías haber añadido a la lista si lo hubieras descubierto a tiempo es este bolso de la carta de ajuste que ha diseñado Jeremy Scott, diseñador y recientemente nombrado director creativo de Moschino, para Longchamp.

Bajo el nombre de “Color Bar”, este bolso recuerda a las cartas de ajuste que perduraron hasta los años 80 y que servían para anunciar que estaba a punto de empezar o terminar la programación, además de para regular los colores de los antiguos televisores. ¿Quieres saber más detalles sobre este original bolso? ¡Pues atenta!

Edición limitada de Longchamp

Como puedes ver en las imágenes, Jeremy Scott ha llevado la mítica carta de ajuste del siglo XX a un diseño futurista. Se trata de un estampado moderno y colorista que encaja a la perfección con las tendencias para la próxima primavera, que formará parte del nuevo bolso de edición limitada de Longchamp.

Un bolso que fascinará a los coleccionistas

El bolso Color Bar es un shopping bag de loneta y bordeado en cuero negro, que fascinará a los coleccionistas y, por supuesto, a las amantes de la pequeña pantalla. En definitiva, un bolso que encaja a la perfección con la filosofía Longchamp, una firma creativa, fresca, llena de vida y muy francesa.

A la venta en el Corte Inglés

Se pondrá a la venta en las boutiques de Longhcamp y en El Corte Inglés al precio de 230 euros a partir del próximo mes de enero.

Si te gusta este bolso inspirado en la carta de ajuste, ¡prueba suerte con los Reyes Magos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *