Jerséis de Primark para la Navidad 2013


Si ayer te presentamos la campaña de Primark para la primavera-verano 2014, hoy tenemos que regresar a la actualidad para mostrarte las propuestas de la firma irlandesa para la Navidad. Ya conoces sus vestidos y sus zapatos de fiesta pero, ¿qué pasa durante el día a día? ¿Acaso no podemos ir navideñas aunque no estemos celebrando la Nochebuena o el Fin de Año?

Este año Primark nos lo pone fácil con sus jerséis, ideales para no pasar frío durante el invierno pero también perfectos para sentir como nadie el espíritu navideño. ¿Te gustaría conocer los jerséis navideños de Primark? ¡Pues muy atenta porque a continuación vamos a mostrarte todos sus modelos?

El que más vaya con tu personalidad

Son muchas las firmas que proponen jerséis de temática navideña en sus colecciones de invierno, pero lo cierto es que Primark ha ido más allá lanzando una amplia colección de jerséis para que elijas el que más vaya con tu personalidad.

Dibujos navideños

Y no creas que solo podrás encontrar jerséis navideños en rojo, porque la firma también propone modelos en otros colores, como el blanco, el azul o el verde. Eso sí, todos los diseños tienen una cosa en común: sus dibujos de temática navideña. Así, entre otros, podrás ver dibujos de muñecos de nieve, Papá Noel, abetos, pingüinos, renos, mensajes navideños, bolas de Navidad y otros adornos navideños.

Unos jerséis muy económicos

Sin embargo, lo mejor de estos jerséis, como suele pasar con todas las propuestas de Primark, son sus precios, ya que oscilan entre los 12 y los 20 euros.

A continuación te dejamos con las imágenes de la colección de jerséis de Primark para esta Navidad. ¿Te harás con alguna de estas propuestas para celebrar las fiestas bien abrigada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *