John Galliano y su gran diseño de Navidad


Una vez más, la cabeza de Dior, el diseñador de moda John Galliano vuelve a diseñar para el hotel Claridge’s de Londres. Nuevamente se ha encargado del ldiseño de un impresionante (a la vez que extraño) árbol de Navidad. Este año, el diseñador se ha encargado de crear un nuevo árbol que será conocido como “Under teh Sea”. Para su creación Galliano se ha inspirado en el océano.

Hojas de plata brillante, coral de color rosa, caballitos de mar, peces, anémonas, estrellas de mar y peces de gelatina, este caprichoso diseño es único. El año pasado diseñó un árbol de inspiración asiática que contó con leopardos de las nieves, libélulas y loros. Sus ramas parecían congeladas. El director creativo de Dior, John Galliano, ha comentado sobre este trabajo que esa gran belleza majestuosa que ha imaginado puede cambiar el ambiente de la zona en la que se coloque.

Al parecer, la nueva invitación por parte de la cadena hotelera para volver a diseñar para ellos, ha conseguido que el diseñador se muestre muy muy contento. John quería crear una fantasía bajo el agua y por eso ha querido mezclar los corales rosados, los caballitos de mar, las anémonas y las medusas, todos ellos muy relucientes como piedras preciosas.

El diseñador espera crear un escenario muy suntuoso sin perder un ápice de lujo recordando a todos los que lo vean que es un símbolo de una temporada festiva. Thomas Koch, gerente del hotel Claridge, ha comentado que están muy contentos de volver a contar con John Galliano, para crear en el lobby del hotel, la magia de la Navidad. El árbol verá la luz el próximo 25 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *