Jon Kortajarena y Andrés Velencoso en los desfiles de Barcelona 080


Se celebra la pasarela 080 Barcelona Fashion de diseñadores independientes, pero admitámoslo, más que los diseñadores allí presentes, hacia donde se han ido los ojos es a los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, protagonistas de la jornada.

Andrés Velencoso, además de bellísimo, es el actual novio de la cantante Kylie Minogue y pese a que se mantuvo discreto respecto al tema, le preguntaron incluso sobre una posible boda con la cantante australiana. El modelo catalán sólo desfiló para la firma Jan Iú Més, que forman los diseñadores Jan Zamora y Alfonso Peña, e inmediatamente partía para Alemania, a otro desfile.

Jan Iú Més presentó una colección muy sobria en tonos grises, marrones y negros donde destaba la excelencia de los materiales: mohair, alpaca, lana tratada… Jerseys de punto oversize, americanas de lana fruncidas a la cintura y pantalones largos con sobrepantalones cortos dominaron la pasarela.

El bilbaíno Jon Kortajarena desfiló para Jan Iú Més, Crommorc y Karlotalaspalas, es uno de los top models masculinos más internacionales y que a punto está de dar el salto a la interpretación. El 12 de febrero se estrenará en los cines “Un hombre soltero”, dirigida por el diseñador Tom Ford y donde interviene Kortajarena.

Crommorc, el duo formado por Carolina Caralt y Rosa Tharrats, presentó una colección mixta donde destaca el uso del terciopelo en colores brillantes.


La pamplonesa Karlotalaspalas ha mostrado un hombre vestido en color hueso gabardina, con pantalones por encima del ombligo, arremangados por encima de los tobillos, y amplias cazadoras abotonadas. Los trajes en negro hollín, con un aire a predicador amish, también destacaron en la pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *