Jordi Labanda ilustra la nueva aplicación móvil de Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton se ha sumado a la era tecnológica por todo lo alto. Lo último de su estrategia 2.0 ha sido la creación de una nueva aplicación móvil para comprar online, una app que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes en Estados Unidos.

Para darla a conocer en todo el mundo, la firma ha contado con el ilustrador Jordi Labanda, quien ha creado un fashion film de un minuto de duración que resume a la perfección la utilidad de esta nueva aplicación de forma amena y divertida.

Solo disponible para Estados Unidos

En el vídeo que el conocido ilustrador uruguayo, afincado en Barcelona desde 1995, ha creado para la presentación de la e-commerce se muestra de una manera graciosa como un bolso de Louis Vuitton viaja desde la misma capital francesa hasta cualquier otro punto de Estados Unidos.


De hecho, la app solo está disponible para Estados Unidos, aunque no sería raro que pronto pudiéramos contar con la posibilidad de conseguir cualquier producto desde cualquier parte del planeta. Y es que al parecer, Canadá, Brasil y Japón serán los próximos países representados en esta campaña.

Los años 50 y 60, reflejados en la campaña

Con esta app, los años 50 y 60 vuelven a quedar perfectamente reflejados en esta campaña gracias a uno de los ilustradores más internacionales del panorama. La colección presentada el año pasado por la firma ha sido la encargada de inaugurar la incursión de la maison en el e-commerce.

Una elección poco casual

La elección de Jordi Labanda no ha sido casual. En 2004, la edición española de la revista “Marie Claire” invitó al diseñador a ilustrar la historia de Louis Vuitton con ocasión del 150 aniversario de la firma. En otras ocasiones Jordi Labanda ha colaborado con grandes marcas como Don Perignon, Pepsi, Alessi, adidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *