Joyas de verano de Uno de 50

uno-de-cincuenta
El verano es una de las épocas del año en la que quizá se luzcan más las joyas porque no se lleva el abrigo, las mangas largas… que pueden llegar a ocultarlas. No son pocas las firmas que lanzan sus colecciones específicas para esta estación. Uno de 50 tiene sus joyas de verano 2019 con las que irás a la moda y podrás poner un punto diferencial a cada uno de los estilismos que luzcas para ir a trabajar o bien en los días de vacaciones.

Las joyas

Uno de 50 propone para este verano las joyas que se han convertido en sus mayores bestsellers, comprendiendo dentro de estas propuestas diferentes estilos en los que la firma impregna toda la esencia de la marca tan reconocida en cada pieza.

Dentro de ella, destacan, por ejemplo, los anillos clásicos realizados en plata como el modelo Grieta, que se caracteriza por su hendidura, así como el Tornado, que está formado por varios aros juntos unidos solo por su parte frontal.

Otras opciones en anillos son los que incorporan piedras, como sucede con el Pavonearse, siguiendo así una tendencia a incluir pedrería tanto en pulseras como en collares, aunque en estos casos suelen ser de dimensiones más reducidas.

uno-de-cincuenta
En collares, esta colección comprende cadenas que dan varias vueltas al cuello con diferentes larguras y que tienen en las dos centrales una piedra o elemento decorativo en su parte central. Unas propuestas muy actuales y también más elegantes para quienes prefieran joyas más discretas en comparación con otros modelos de Uno de 50.

Las pulseras son una pieza clave dentro de Uno de 50, siendo posible elegir entre diferentes opciones como las que son tipo herradura o las que incorporan una gran perla frontal que está rodeada de pequeños eslabones redondeados a modo de perlitas. A ello se suman las que incorporan este tipo de eslabones, pero con mayor tamaño, y que se diferencian por colgar diversos charms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *