Joyas Tous para San Valentín 2015

San Valentin 2015 Tous
Si hasta hace unos días las firmas de moda se centraban en la campaña de Rebajas, ahora ha llegado el turno de presentar sus propuestas para San Valentín. En Estilos de Moda ya te hemos presentado las colecciones especiales de firmas como Pull and Bear o Pandora, pero aún tenemos más opciones que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las joyas que Tous, una de nuestras firmas más internacionales, ha preparado para el Día de los Enamorados. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las joyas

Como viene siendo habitual, Tous ha preparado una colección de joyas especial para el día más romántico del año. En esta ocasión, la firma catalana nos propone piezas para él y para ella realizadas con plata de primera ley, vermeil, nácar blanco, acero y oro amarillo. Como podrás comprobar tú misma en la galería, muchos de sus collares, pulseras y demás piezas incorporan corazones y la palabra “Love”, además del emblemático osito de la marca. Por otro lado, observamos una fuerte presencia del cuero y los diamantes en algunas de sus joyas. Además, proponen otra serie de regalos: perfumes, complementos, bolígrafos…

San Valentin 2015 Tous1

Pack especial

Para que tu regalo sea único, Tous te ofrece un pack especial en el que podrás escribirle una dedicatoria a tu pareja. Además, la firma te ofrece la posibilidad de entrar en un bonito concurso. Solo tienes que contar tu Tender Story y, si eres de las 20 seleccionadas, tu pareja ganará una preciosa joya y un viaje en su Tender Taxi para que te la entregue. Encontrarás más información en la página web de la firma.

Viste tu móvil para San Valentín

Por si fuera poco, por cualquier compra en sus tiendas físicas o en la página web de la firma te reglan un sticker de San Valentín. ¡Y eso no es todo! También ofrecen un fondo de pantalla con el que podrás completar el look de tu móvil. Podrás descargártelo en su web. A continuación te dejamos con algunas de las propuestas que Tous ha preparado para ella y para él. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *