Kajal, nueva colección de gafas de sol de Giorgio Armani


Durante la temporada otoño-invierno solemos olvidarnos de ellas para centrarnos en otros complementos, como pueden ser las bufandas o los gorros, pero lo cierto es que siguen siendo igual de imprescindibles para resguardarnos de los rayos de sol y útiles para darle el toque final a cualquier look. Sí, como habrás podido averiguar nos referimos a las gafas de sol.

En Estilos de Moda somos muy fans de este complemento, sobre todo si viene de la mano de una de los grandes de la moda: Giorgio Armani. Con sus 40 años al frente de la moda italiana, el diseñador aún tiene mucho que dar, sobre todo en sus colecciones de mujer, donde saca toda la artillería pesada. Una de sus últimas creaciones ha sido la colección de gafas de sol Kajal. ¿Te apetece conocerla?

Homenaje a su colección de otoño-invierno 2013-2014

En sus propuestas para este invierno, la pasión por Japón de Giorgio Armani juega un papel fundamental. De hecho, Kajal, el pigmento universalmente utilizado en la cosmética, era el nombre de su colección, rozando la pasmosa cifra de 75 looks que extrapolaban la paleta cromática de este material a la pasarela.


Para rendirle homenaje a esta colección, Giorgio Armani ha lanzado una línea de gafas de sol homónima que comprime los colores de Kajal en los centímetros de sus monturas y cristales, con una personalidad propia que las convierte en una auténtica joya más allá de su función.

Con cristales de Swarovski

Como puedes ver en las imágenes, se trata de verdaderos tesoros de formas sinuosas y circulares que proclaman a los cuatro vientos el amor por el detalle con aplicaciones de cristales de Swarovski y tonos ahumados en sus cristales, que oscilan deL verde pálido y el azul cielo al rosa pastel.

¿Qué te han parecido las nuevas gafas de sol de Giorgio Armani?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *