Kate Moss, imagen de MANGO para el verano 2012


Kate Moss ha posado con los nuevos diseños veraniegos de MANGO, que causarán furor durante los próximos meses, ante la cámara del reconocido fotógrafo Terry Richardson. La firma española sustituye así a la actriz Scarlett Johansson por la espectacular modelo para esta temporada Verano 2012.

La sesión fotográfica tuvo lugar a principios de marzo en los Spring Estudios de Londres. El estilismo es de Géraldine Saglio, que ha conseguido buscar el lado más natural de Kate sin que pierda su característico estilo. El maquillaje es de Charlotte Tilbury y el peinado de Sam Mc Knight.

MANGO ha creado una colección muy colorida y veraniega, pero sin perder el toque de elegancia que le caracteriza. Como vemos en el making of de la sesión, la modelo luce estilismos en los que destaca el color blanco y el negro con vestidos eléctricos. La modelo británica ha sabido mostrar a la mujer independiente, atrevida y urbana, tal y como pretendía MANGO.

Las imágenes de la nueva campaña están llegando poco a poco, pero pronto te la podremos ofrecer completa. De momento, podemos prever una colección colorida y original para arrasar este verano. En pocos días, podrás ir a una de las tiendas de una de las marcas favoritas de las famosas para lucir un estupendo estilo este verano.

Recordamos que MANGO anunció una rebaja de un 20% en todos sus productos de la colección. Te dejamos el vídeo del making of de la campaña para que vayas haciéndote a la idea de cómo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *